Coloridos XIV: Más pobres que nunca

No, me moví bastante por la ciudad para el poco tiempo que estuve allí; por eso te digo que, para lo grande que es, el centro de Málaga me pareció pequeñito en proporción. Se nota que es la típica ciudad que creció demasiado en demasiado poco tiempo, como le pasó a Gijón o a Valladolid, y, bueno, una vez abandonas el casco histórico, es todo bastante feo. Con el canal del Guadalmedina, por ejemplo, deberíais intentar hacer algo, un parque fluvial o similar, porque está en muy mal estado.

Pero, bueno, que el centro de Málaga me encanta, me parece muy acogedor -no así el de Edimburgo-. Es que el rollo pedrusco victoriano es muy frío… :joy:

1 me gusta

Málaga es el mejor sitio para vivir del mundo, no te exagero. No he estado en ningún sitio como Málaga con todo lo que he viajado. Obviamente cada uno dirá lo mismo del lugar dónde vive pero yo de verdad así lo creo. Aun así hay tantas cosas que mejorar. Lo del río como dices es de vergüenza, todas las ciudades tienen los cauces de los ríos como la mejor zona y aquí en Málaga da asco. Las obras del metro interminables que tienen todo el centro en obras, y los grafitis en todas y cada una de las calles si te sales del casco histórico…
Con un buen lavado de cara Málaga sería increíble.

1 me gusta

Vamos, me moví bastante por la ciudad porque me gustaría vivir en Andalucía y Málaga, por tamaño (de cara a encontrar curro) y por estar en la costa (los veranos en Sevilla deben de ser mortales), me parece el destino obvio. Es que, mira, de la que volví de mis vacaciones allí, se pasó lloviendo -diluviando- tres semanas seguidas en Gijón, sin parar. Estoy hasta la polla… :joy:

En Sevilla en verano hace mucho calor pero la cuenca del Guadalquivir un poco suaviza las temperaturas, si te vas a Córdoba te puedes morir. Sevilla me parece también una ciudad increíble, pero claro, los veranos en Málaga y en invierno que tienes Sierra Nevada a una hora pues… es difícil competir.
Aquí llueve 3 días en el año, eso sí, cuando llueve agárrate a algo… :joy: :joy: :joy:

Sí, en ese mismo viaje estuve también en Córdoba y la dueña del AirBnB me habló de las medianoches de verano a 40 ºC… :joy:

1 me gusta

vaya tela d mierda , lo apunto en la lista negra

A ver, también os puedo poner cosas bonitas, que son con las que se queda el turista; y de hecho, la gente que vive en Edimburgo está en general muy contenta con la ciudad. Yo era el raro que decía “pues a mí no me gusta”… :sweat_smile:

1 me gusta

A ver, no os alarméis, Edimburgo es muy bonito y merece la pena visitar. El que vive allí es el que ve la suciedad. Eso si, los edificios están todos negros, pero es bonito todo tan lúgubre.

1 me gusta

El bicho no se mueve :sweat:

6 Me gusta

Por recomendar en Europa, recomiendo Florencia, Viena, Oxford, Munich…, que maravilla. :heart_eyes:

En viena estuve un mes, y en Oxford 3 semanas. Me encantaron.

Ámsterdam muy bien tmb.
Frankfurt y Luxemburgo para 1 finde no están mal y Budapest en 2-3 días.

Amsterdam esta de puta madre :joy:
fumeta

7 Me gusta

Compañero, no sabía que los Malagueños os habíais adueñado de Sierra Nevada??:thinking:…así cualquiera se vende mejor…:sweat_smile:…además está a dos horas , no 1h…
Ahora digo, llevas razón , tu ciudad es una maravilla, lo tiene todo para disfrutar de una buena calidad de vida…

1 me gusta

Otra cosa que mola de Málaga es que tiene Sevilla, Cádiz, Granada y Córdoba bastante a mano.

2 Me gusta

La infraestructura que tiene es envidiable…ya quisiéramos en Granada haberlas tenido mucho antes…
La temperatura, el clima en general es espectacular, …lo tiene todo…o casi todo…y de lo más importante, un buen ambiente empresarial…

1 me gusta

jajajaja me has pillao, además si tú vas pisando huevos a Sierra Nevada no es cosa mía :joy: :joy:
Y en verano bien que os gusta venir a Málaga a la playita a comer espetos teniendo alado Motril :sweat_smile:

1 me gusta

Puf …si no vengo a Motril a comer espetos, y demás cosas, me desheredan :sweat_smile:,…y no me trae cuenta…:joy:… , salvando las distancias con una gran ciudad como es Málaga, en Motril se vive de cojones, es un pueblo grande, andará ya por los 60.000 habitantes, va teniendo cosas de ciudad , pero es un pueblo, todo está a mano, puedes ir andando a todos lados, fíjate que curioso, es de playa el púeblo, pues mi padre tiene una finca a 12 min, y ya pasamos a la cota 300…estamos rodeados de montañas, para hacer rutas en bicicleta, motocross, caballo, …la Alpujarra y Sierra Nevada a 40-55min, .Málaga a 1h, Granada a 35min…joer qué bien vendemos lo nuestro…:thinking::sweat_smile::joy:
Para lo bueno y lo malo, Motril está muy poco explotado, … como yo digo…Motril es de los Motrileñ@s😅

1 me gusta

Habéis visto u oído la noticia de unos lumbreras que le han echado cannabis a una paella y se han intoxicado…:man_facepalming:t2::roll_eyes:… a esos se le a ido la mano en el condimento estrella,…:crazy_face::sweat_smile:

2 Me gusta

Veo que sigue aburrida la cosa.

My Video