Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Jajaja ojito con la marihuana por via oral

3 Me gusta

Parece como si hubiera pasado recientemente la Luftwaffe.

Una de mis cosas favoritas de Edimburgo son los portales de los edificios; no parece existir el concepto de comunidad de vecinos y las zonas comunes suelen ser verdaderas cuevas:

Por mis escaleras muchas veces parecía que acababa de subir un caballo.

2 Me gusta

Las Barranquillas parecen más limpitas.

Dios mio!!! jaja, a mi me sorprendió la historia de la ciudad, que la gente tiraba las deposiciones por la ventana o lo de que los ricos usaban zancos para poder salir de sus casas sin pisar los varios centímetros de mierda de las calles. :joy:

2 Me gusta

Supongo que los edificios nuevos tengan portales en condiciones, pero yo visité varios edificios del estilo del mío, que serían de principios del siglo XX, y todos los portales estaban manga por hombro. Bueno, las viviendas en sí tampoco es que fueran gran cosa. La cerradura de mi puerta la tenía que sujetar con la mano al abrir con la llave de lo floja que estaba… :joy:

Al menos tenía los suelos de madera, porque las moquetas en los baños no son una leyenda urbana… :smirk:

1 me gusta

New Town se edificó porque Old Town llegó a ser totalmente insalubre. Y lo que hoy son los jardines de Princes St era una ciénaga que despedía vapores tóxicos… :joy:

1 me gusta

Estos escoceses!!!

3 Me gusta

A mi una vez se me escoció el culo

2 Me gusta

Un librito cómico que cuenta horrible histories sobre Edimburgo.

1 me gusta

1 me gusta

Ahora entiendo de el por qué beben whisky. Supongo que lo usarán en plan desinfectante.

2 Me gusta

Ya sin coñas, Edimburgo no, pero Glasgow tiene una de las esperanzas de vida más bajas del mundo desarrollado: el Efecto Glasgow.

4 Me gusta

Las pelis de Ken Loach reflejan muy bien todos esos barrios y como se vive allí.

Hay algo chungo en general en Reino Unido, sus ciudades tienen un punto alienante que no se encuentra en las españolas; es muy típico ir por la típica calle céntrica peatonal con arbolitos y tiendas, girar en una esquina y de repente encontrarte en una calle chunguísima propia de un polígono industrial.

1 me gusta

Este grafico posiblemente lo que mejor represente es que esas monedas seguramente tengan un amplio supply.

2 Me gusta

TEZOS… xd

2 Me gusta

Cawen diez, no jodas @Rafabtx . :astonished:

4 Me gusta