Coloridos XIV: Más pobres que nunca

:grin: :grin:

Ya os dije que hay sobreventa en 4h??? que ahora es el momento de comprar para el largo plazo?? la compra del mes??? Luego no quiero lloros de que no avise…

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJA

2 Me gusta

Una cosa es tener un ministro de defensa y otra que el ejército te obedezca. Si Rajoy se hubiese investido emperador intergaláctico o lo que fuese habría sido un golpe de Estado y, de no haber prosperado, habría sido enjuiciado y condenado. Como le ha pasado a esos eternos adolescentes que gobiernan Cataluña.

1 me gusta

Que exageración!!! Pero es verdad…

La pela es la pela, sin industria sin comercio sin dinero donde creéis q vais.
Si nadie compra un coche Seat, a quien se los vais a vender. Q harán las empresas q suministran todos los repuestos a Seat.
Q os pasó con el cava?

Claro, el que quiera que se vaya, libres son.

3 Me gusta

Creéis q Tarradellas venderá alguna pizza en España?
Pq se os fue la caixa y el Sabadell?

Con eso me refiero al comentario de @Carni , que habla de hacer boicot a sus productos y de que es anticatalanista. Entiendo que si tanto mal les desea, querria que no formaran parte de su pais. Haber si responde.

Es que sois tremendamente infantiles. Os creéis que esto es un juego, como el Risk, y que un día os levantareis y seréis libres en la tierra prometida de Cataloniaisnotspain, sin ningún tipo de peaje ni contrapartida. Algo tan perfectamente planificado como fue el Brexit está resultando un desastre total y absoluto y vosotros esperáis que una tarde después de la merienda os transformareis en un nou i sobirà Estat de la UE por arte de magia y birlibirloque. Y luego soy yo el que dice memeces… :joy:

5 Me gusta

No seáis ilusos, sin España y Europa, seríais menos q un país tercermundista.

2 Me gusta

A ver, Tarradellas no debería de vender ninguna pizza pero porque son malísimas.

3 Me gusta

No se le condena por esto. Se le condena por saltarse a la torera una prohición expresa del Tribunal Constitucional y por malversar fondos públicos destinados a otros fines. Si hubiese luchado con medios democráticos para pactar un referéndum legal (como en Escocia), no estaría en la cárcel.

2 Me gusta

Vosotros sois españoles y luego catalanes, os guste o no.

Yo soy Valenciano y no soy independentista, asi que no se que hablas…

2 Me gusta

:grin:

Se pueden ir donde quieran, pero no tienen derecho a quitarle una parte de su territorio al resto de españoles, ese es el problema, que España es de todos los españoles y no solo de una parte.

7 Me gusta

Es decir, España estado fascista y tal y cual y pascual, pero Reino Unido suspendió la autonomía de Irlanda del Norte cuatro veces y tan pichis. Poco os pasa para lo tontunos que sois, la verdad.

4 Me gusta

No comentáis nada de vuestro expresidente Puyol gran ladrón?

Lee esto, te servira

1 me gusta