Coloridos XIV: Más pobres que nunca

El chorizo de Puyol no es expresidente mio, que hablas?

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero lo del doble referendum no lo veo. O uno en Cataluña, pactado y convocado legalmente, o seguiremos como estamos.

2 Me gusta

Y a mi que me cuentas de eso?

De los españoles catalanes.

En UK se permitió un referéndum por la independencia de Escocia. Igual que en Canadá con Quebec, por cierto.
2 grandes paises civilizados, donde se debatió con argumentos y la población implicada votó en un referéndum.

UK con sus parlamentos permitía la esclavitud y hoy en día dirige paraísos fiscales donde todos los corruptos del mundo guardan el dinero que roban a la gente…
Ellos pueden decidir con su democracia dejar hacer un referéndum y nosotros con la nuestra no.

1 me gusta

Si si, te había entendido.

Es decir, por si no lo entendéis, esto es como los podemitas haciéndose los guays mientras están en la uni, que si nuestros recortes serán con guillotina, borbones a los tiburones, etc. En democracia es muy fácil decir chorradas, pero has de tener en cuenta que si tú quieres echar a no sé quién a los tiburones, es muy posible que en frente haya otro que quiera hacer lo mismo contigo, y que es precisamente esta democracia y este Estado de derecho imperfectos los que lo evitan. Y que si tensas mucho la cuerda, el otro hará lo mismo, hasta que todo salte por los aires y entonces sí que empiece a lanzarse gente a los tiburones. En ambos bandos. Y no va a ser divertido, sobre todo para los que suelen quedar subcampeones en este tipo de certámenes. Pero seguid jugando.

3 Me gusta

Y esto tiene exactamente 0 que ver con lo que estamos hablando :face_with_monocle:
Eres capaz de un mejor argumento, sin duda.

1 me gusta

Claaaaroo… no es tan dificil :slightly_smiling_face:

Vamos a ver. ¿Tu estas a favor de hacer boicot a los productos catalanes? Creo que no. Ese comentario iba dirigido a @Carni que dice que deberíamos todos haceros boicot a vuestros productos y que es anticatalanista. Digo yo, que si tanto odio le tiene a esa tierra, seria lógico pensar, que el no quisiera que compartir territorio con ellos. Yo no soy independentista.

2 Me gusta

Ahí le has dao!! Y la pena es que se crean que no es por dinero, y se jueguen el tipo por unas ideas impuestas para conseguir ELLOS (los políticos) un fin distinto… En fin…

7 Me gusta

Ya, pero es que yo no quiero organizar referendos. Es también bastante fácil de entender. Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar… :wink:

Se ponen como Ejemplo de civilizado, como que ellos son civilización y por eso permite referéndum y yo te digo que también permiten que corruptos de todo el mundo tengan donde guardar lo que roban.

1 me gusta

Fueron votaciones consensuadas. Por el contrario, no puede darse ninguna validez a una votación en Cataluña en la que la muchísimos catalanes no participaron (precisamente, los que votarían NO) porque no daban validez alguna a la convocatoria (porque no la tenía).

Cataluña es una región de España, como Valencia, Asturias, Madrid…
El q no quiera vivir en España q se vaya.

1 me gusta

Por supuesto que no, eso solo sirve para perjudicar al trabajador que no tiene culpa

1 me gusta

Dalai es catalán, creo.

1 me gusta

:joy::joy: (Perdón por las risas en este momento)

1 me gusta

Exacto. Ahí estamos, España vs UK o Canadá.
Civilización vs barbarie (hostias del estilo 1 de octubre o 99 años de prisión para políticos por poner urnas)

1 me gusta