Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Aquí, como en todo, cada uno ve lo que quiere :neutral_face:

Bien… entonces: acumulemos! :smiley:

Es mucho pedir q dejeis el tema catalan. Estoy saturado

2 Me gusta

Eso sí sería democrático, el conjunto de los Españoles deciden si quieren permitir la posibilidad de prescindir de sus derechos en una parte de su territorio, si democráticamente lo deciden, pues nos guste o no hay que acatarlo.
Pero decidirlo una parte del territorio sin el consentimiento de los que tienen la soberanía sobre ello es antidemocrático, cosa que los supremacistas y simpatizantes no entienden por mucho que se llenen la boca con la palabra democracia.

4 Me gusta

¡Y mientras habláis de criptos no solucionáis el hambre en África!

(Ya puestos a decir chorradas)

4 Me gusta

Estan los pensionistas intentando rodear el congreso, la recesión a la vuelta de la esquina, y el numero de afiliados a la SS por los suelos. Pero no… Cataluña

3 Me gusta

Pues te cuento que mi cartera de criptos está toda en rojo :sob::sob:

1 me gusta

Los que somos holder tenemos la suerte de poder dedicarnos a otras cosas :wink:

2 Me gusta

Un tema menor que quizá sólo acabe degenerando en una nueva guerra civil. En serio, deja las discusiones de mayores, Recani, que hablas y sube el pan.

1 me gusta

Yo estoy dentro, he ajustado stop loss d una parte aunque suelo ir sin proteccion.

1 me gusta

Claaarooooo… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Que le pregunten a Artur Mas y a Jordi Pujol y CIA qué es eso del proces

3 Me gusta

Algunos tienen capacidades para poder preocuparse de todo, no sé si a otros solo les da para elegir entre unos pocos de temas :wink:

SEÑORAS Y SEÑORES!!!
Se acabó el patio!!! :bellhop_bell::bellhop_bell::bellhop_bell::bellhop_bell::bellhop_bell:

Hora de criptos!!

(Yo también estoy saturada de política)

6 Me gusta

No digas eso que los folloneros te menosprecian

2 Me gusta

40 post de cryptos en un día, 400 sobre Cataluña, hay q animar el foro con lo q sea
Pero hay q finalizar coloridos XIV.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:! Sabes lo que me importa, no? :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Yo no esperaba esa afirmación de alguien como él. España es una democracia consolidada; un país libre como pocos. Que no se ha permitido un referéndum? Efectivamente, pero eso no convierte al Estado en uno fascista. Cuánta demagogia!

Perdón

4 Me gusta

Yo estoy en verde, me costo aprender a base de leches. Aprender q no hay qser hold a muerte y tampoco hay q creerse el rey de los traders.
Hay q tocar poco los botones pero tocar.

2 Me gusta

Ti iris tinti michi.

Recani, vuelve con la Play que se te está quedando fría, anda.