Coloridos XIV: Más pobres que nunca

To make money!:dollar::dollar:

1 me gusta

Exacto, no lo véis.

Era el Dioni.

1 me gusta

Sacar ojos y rebentar testículos es una respuesta de puta madre, eh.

Es verdad, esa es la orden que darían por radio, pero fíjate si son malos que solo le reventaron el ojo a uno y el huevo a otro, y mira que había gente allí para reventar ojos y huevos

1 me gusta

Uno es de dónde siente, no lo que pone en un papel.

¿Entonces si te sientes marciano eres de Marte?

Precioso, casi lloro :crazy_face:

Vamos a ver, las penas que han puesto a los lideres Catalanes me parecen un poco exageradas. Tambien decir que estamos en un estado fascista me parece un poco exagerado, aunque en mi opinión si que somos la herencia de un estado fascista. Cuando murió Franco (creo que aqui estaremos de acuerdo que aquello si era un estado fascista), quien se hizo con el poder, el cual sus herederos todavia conservan, fue la persona designada por el dictador. Que si, que se hizo un referendum, pero vamos, las posibilidades de elección eran o el o ¿quien lo sabe? ¿Que iba a salir? No se dio opciones. Y bueno, muchos descendientes de la gente que cortaba el bacalao en la dictadura, los tienes bien metiditos en las instituciones. No seremos un estado fascista, pero la verdad que tenemos a muchos herederos del fascismo en las instituciones.

3 Me gusta

Porque siempre recuris a las mismo? A caso no hay ladrones en la clase politica española?

El que no le guste Catalunya se puede ir, nadie le fuerza a nada.

El rojo me confunde. :rofl:

2 Me gusta

Primero de demagogia podemita. Paso.

1 me gusta

Ahora me diras que es mentira lo que hay ahi escrito…

Aplica eso a España…

No sabes de que hablas.

Pasarán mil años y seguiréis dando la brasa con los herederos del franquismo.

1 me gusta

Yo tenía un vecino que se sentía de Marte… Es de allí?:thinking:

1 me gusta

Que alguien reporte a estos políticos becarios y que dejen coloridos para otras cosas, joder. :sweat:

6 Me gusta

Y vosotros añorando a la momia