Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Y ya con estas cortinas y nórdico, será lo no da más :crazy_face:

3 Me gusta

La verdad es que también he pensado en eso…

1 me gusta

Muy chulo el meeting en Barcelona, en la tienda de BTC!! Tengo que editar el video.

Al final tuvimos que tomar un vino!!

@Frugilman y @Elorpar un verdadero placer.

28 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si esta dentro de casa no pasa nada… :smiley:

El problema es plantearse un plazo de tiempo relativamente corto… Los mercados necesitan maduracion y mas este tipo de mercado…

Esto se va para arriba.

2 Me gusta

Esa lamparilla en RGB y enchufada a un Arduino para que vaya cambiando de color en función de la cotización seria la caña. Todo el día cambiando de color, iba a parecer eso un putetxe :joy:

4 Me gusta

A ver si nos vamos para arriba de verdad…
Me gustaria acumular cada vez en precios mas altos eso seria muy buena señal…

Parribaaaaaaaa de verdad! Esa es la clave

Que aguante un par de días más que llegue mi dinero al exchange :roll_eyes::joy:

1 me gusta

Agradecerás el retraso jajaj

1 me gusta

Si baja un poquito más lo agradeceré… Si sube mal asunto :joy: aguantad un par de días más!!

2 Me gusta

Vaya!! Coloridos XIV… 154mensajes…:tada::confetti_ball::tada::confetti_ball::tada::confetti_ball:

1 me gusta

Te has pegado una currada buena! Ayer estuve escuchando en el coche las de 1992, no son mi estilo, pero eso no quita el mérito! Me pondré con otros años :+1:t3:

2 Me gusta

Hay un poco de todo, pero en los 90 y 00 todo gira alrededor del rollo “alternativo”. Incluso bandas metal. A medida que retrocedes en el tiempo las cosas son más sota, caballo y rey.

1 me gusta

Familia, qué opináis de Lightning Network? Aparte de los problemitas de vulnerabilidad de hace unas semanas, al parecer lo venden como la verdadera solución a la escalabilidad del BTC.
Tiene asociada su cripto a un número finito de unidades (~7,5 M y en circulación ~3.8 M)
Ha tenido maximos de ~830$ (feb’18) y ahora está en 2ish.
A mi el proyecto me gusta. Pero viendo la depreciación que ha tenido…
P.S: la cripto es LBTC no? :star_struck::star_struck:

1 me gusta

A mí no me convence del todo porque es una especie de re-centralización y volver a depender de terceros. Para evitar eso se inventó BCH y BSV

De donde has sacado eso??
En la Lightnig Network se trabaja con Bitcoin, no hay una cotización de una altcoin…

2 Me gusta

Eso no es así…

1 me gusta