Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Pues yo compre en su momento esta cripto en pleno auge era buen proyecto no era scam pero el bear market se lo llevo por delante… Meti 100 euretes que es poco comparado a lo q suelo meter y ahora vale no llega ni a 1 euro… :joy::joy::joy: cuando lo meti sabia el riesgo, pero me gustaba el proyecto y que tenia baja supply.

Pero ya esta muerto o eso parece… Puede decirse que ha sido mi maxima cagada… :grin:
Lo que si que tengo claro es que no era un scam y era algo serio, ley sobre el grupo del proyecto y me parecio que era gente seria…

Pd: lo malo de esto que este tipo de criptos no se va a recuperar ni con las bull run… Es dinero perdido, esto no es como haberlo metido en cardano o iota o cualquir otra de las del top…
Por eso hay que saber donde uno invierte y saber que invirtiendo en cosas raras lo normal es que acabes palmando en esas cosas…

Coméntale a Carl que hasta los 10-12K no se emocione demasiado jajaja
Hasta dijo en un vídeo anterior que rebotaría en la EMA 200 1D jaja

:joy::joy::joy::joy:

Lo de minar también es una lotería, yo me harté de minar zcash y busque otro chicharro equihash para minar, en Junio empezé con Votecoin con un valor de 8 satos, ahora está en 31, pero igual mañana pega un bajón y se pone a 1 sato. También he minado Commercium, Stellite y otros chicharros para ampliar el boleto. :rofl:

3 Me gusta

zonalunar con que aparato minas?

La mayoría con ASIC y alguno con GPU.

1 me gusta

Llevamos ya mucho tiempo que minar es tirar dinero, solo hacemos acumular por si cae la breva. La cosa no pinta bien, soy agorero total y estoy mas del lado bajista por debajo de los 2.000$ de BTC que los alcistas por encima de los 10K.

4 Me gusta

Y los ASIC los tienes en casa? eso suena mucho no???

Buen dia, a pesar del brote verde de ayer, seguimos en tendencia bajista de largo plazo, de todas formas me sorprende que no lo manden al foso, los que mueven el cotarro suelen tirarlo mas rapido.

6 Me gusta

El otro día mi hija mayor de 14 años nos dijo su tutor que le había comentado que de mayor quería ser inversora en cryptomonedas ya que ahí está el futuro. Chuparos esa padres del mundo!!!

15 Me gusta

Estas a tiempo de reconducir la vida de tu hija :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gloria o muerte no hay término medio! Tiene los genes de su padre.

7 Me gusta

Ojito ahi, por que se puede ser inversor y tener otra profesion, las 2 cosas son compatibles :wink:

5 Me gusta

O se puede hacer de la inversión tu profesión! Ella tiene algunos amigos que se dedican al Forex (la juventud sube que no veas!), son gente joven que prefiere tener una profesión liberal y poder vivir en donde quieran teniéndo unos ingresos que solo dependen de tener buenos contactos y una conexión wifi. Son sin duda otra generación y el trabajo del futuro.

11 Me gusta

Exacto, completamente de acuerdo.

1 me gusta

A ver, aqui hay que encaminarlos bien, me refiero a que no es facil, te lo digo en mis propias carnes. Para poder vivir de esto, se necesita que tengas tu piso pagado y 100,000 euros de capital. Si no tienes eso, necesitas por fuerza otra fuente de ingresos. Estoy hablando de hacer trading intradia y tal.

4 Me gusta

Con 1 cero menos y operando en corto, te puedes sacar un sueldo mensual decente y vivir de alquiler, la gente joven ya no se compra pisos, ni se hipotecan.

2 Me gusta

Bueno ahi si que es verdad jajajaja es que yo lo veo con mi perspectiva actual :slight_smile: , si eres soltero y no tienes gastos familiares, se pueden rascar al menos 500 eurillos sin mucho esfuerzo.

1 me gusta

Que le habeis dado a LINK? :astonished:

1 me gusta