Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Los chavales empiezan muy muy jovenes, con poco capital y conformandose con ganar sueldillos de 600/700 eurillos al mes para sus gastos, pero es un principio. Hay meses que las pasan más canutas y otros meses que les va mejor, viven con sus padres y empiezan un camino el cuál tienen claro. Me parece flipante, yo a esas edades estaba pensando en jugar el próximo partido de fútbol y en como la íbamos a liar parda en la próxima fiesta de COU,

7 Me gusta

Cuánto tiempo sin escuchar esa palabra,
COU y BUP, q buenos recuerdos.

3 Me gusta

Sonamos ahora como nos sonaban antes los que decían “Preu” y “Reválida” :man_facepalming: (ah! que por lo visto ahora se llaman “reválidas” otra vez…).

1 me gusta

@denn2 pedazo de charla y desayuno que hemos tenido en Vitoria, gracias por la invitación!!

:wink:

4 Me gusta

Por cierto…

9 Me gusta

Eso no es un por cierto, es un por Dios mio xD

3 Me gusta

Encantado crack!!!

2 Me gusta

Esto no se mueve, una encuesta para el aburrimiento. :sunglasses:
Cuando llegará Bitcoin a 6 dígitos ?

  • Ni de coña
  • 2020
  • A partir de 2020
  • Cuando me jubile
  • Cuando Rapelillo acumule lo suficiente

0 votantes

2 Me gusta

Creo que “Ni de coña” y “Cuando Rapelillo acumule lo suficiente” tendría que ir en la misma opción.

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nunca es suficiente… :joy::joy::joy:
Queria tb acumular mediante mineria pero esos aparatos suenan mucho para tenerlos en una casa si hubiera algo q no sonara seria la ostia…
Alguien conoce alguno que no suene??? Me da igual la luz que gaste…

Si quieres un buen consejo, olvídate de la minería.

2 Me gusta

La mineria fue rentable antes del 2018. Ahora ya no.

2 Me gusta

Y comprar contacto en una minería en Islandia será rentable a 1000 dias

Hombre, por favor, la minería ya no sirve para nada

1 me gusta

A fecha de hoy, de la única manera que se puede ganar dinero con esto es tradeando en corto si sabes del tema y no eres avaricioso, o jugando a la lotería con algún chicharro. Los holders estamos ya agonizando y los mineros en las últimas. :sweat:

4 Me gusta

Soy minerooooooo

4 Me gusta

Por cierto, el banderín de Ripple está ya a tope, haber si hay suerte y nos vamos parriba que llevo holdeandolo ya mucho tiempo a este mamonazo. :sunglasses:

5 Me gusta

Que te mola una buena cuña. Por cierto tienes precisión cirujana! Te gustan estas cuñas, mejor?

image

7 Me gusta