Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Yo tengo electricidad gratis, tampoco es rentable??? Lo q pasa q solo en mi casa, y ess aparatos los antminers y demas suenan demasiado para tenerlos en una casa habitable…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: Vaya tela !!! Mucho mejor que cualquier gráfica, eso y una copa bien fresquita de Cava, lo mejor.

1 me gusta

Un buen cubata! Me iba de copas y me pondría púo ahora mismo. Pero del tirón, con 3-4 bitconianos. Sería dantezco!

Que andas enganchado?

¿Por qué?

Mientras tanto la dominancia, rebotando en soporte tanto de alcista, como de minifibo 1… A ver hasta que % nos llevan… Según fibos, no debería irse mucho más allá de ese rectángulo en torno al 68% en función de Fibos.

4 Me gusta

No, no ando enganchado es todo legal, por motivos de trabajo

Joder pues no sé cómo no te lo has planteado antes. Hoy en día tardarás más en tener ROI pero bueno… si la electricidad es gratis está bastante claro Jaja aún así echa cuentas… que lo mismo te echas años para pagar el equipo que compres

Lo malo es que en una casa no se pueden tener esos aparatos que suenan tanto… si hubiera otros que no suenan tanto aunque gasten mas electricidad pues si me lo plantearia…

Tu padre curraba en Endesa?

Yo no lo veo tan claro, después de mi experiencia con los antminer… Hay que contar con el desgaste y averías de los equipos, no sé si con lo que se saca daría para amortizarlos, es decir, echando números con electricidad gratis en teoría si, pero se estropean mucho, no da tiempo

No tiene porque ser en ese tipo de empresas, he dicho motivos de trabajo…
Me pueden suministrar el alquiler de una casa y sus gastos pagado por la empresa.

Es que lo que no quiero es molestar a los vecinos ni a mi mismo para dormir, y tampoco quiero que arda la casa XD

1 me gusta

Hombre, si tu empresa ve que de repente la factura de la luz se quintuplica, igual se piensa el pagártela.

3 Me gusta

Pero luego veo esto por ejemplo y digo joerr si no es tan caro, tendra truco??

PD eso si sin fuente, y ademas tiene que sonar de cojones… XD y luego ojo con las aduanas que como lo pillen te responsabilizas tu del sobrecoste que haya que pagar…

1 me gusta

No hay problema yo dejo las estufas puestas y todo y me vienen facturas que ni te puedes imaginar y no me dicen nada… Ya estan acostumbrados

Anda q no hicimos pruebas de ASICs en su día en hoteles jajaj y nadie se quejó

Ese ASIC por 84 pavos suena raro, aunque a lo mejor es uno antiguo y se quieren deshacer del stock

Cabronazos! Anda que no he pasado noches quejándome “del ruido del motor del aire acondicionado” de la habitación!

Lo que no quiero es eso molestar a la gente y tampoco que arda XD

Jajja los conductos de ventilación mal dimensionados etc etc

Joder Rapelilllo por aquí en el foro hay un usuario que hace cajas antiruido a medida creo.

Por otro lado alma de cántaro no se te ocurra comprar un asic en Ali Express a saber lo que llegará o las horas de funcionamiento que puede llevar encima. Cómpralo en algún sitio con ciertas garantías.

1 me gusta

Ya pero a pesar de esas cajas sigue escuchandose mucho… baja la intensidad algo pero para una casa sigue siendo mucho pienso