Insonorización de Asics. Capacidad para 2 Asic tipo s9, m20s ... o 1 tipo S17, T3T, D1 pro, A6

Buenas…

Vendo cajas para insonorizar asics. Es un nuevo modelo que he sacado que admite 2 asic de los normales del tipo S9, m20s, B3, Z9 mini, D1, F1… o 1 asic de los de double tube del tipo S17, T3T 53 , A6 ltcmaster, D1 pro, E3, … Insonorizar sin perjudicar al equipo es lo mas dificil. Esta caja esta diseñada principalmente para ello. Con ella viene incluidos tubos y adaptador para ventana (basado en las medidas que me proporcione el cliente) para asi poder expulsar el calor del asic por una ventana, de esta manera los asic solo reciben aire a temperatura ambiente, sin mezclar con el de salida de los equipos como suele ser habitual.
Es el sistema ideal para los que tienen un sitio “especial” y quieren pasar lo mas desapercibidos posible.
Cualquier duda por telegram Telegram: Contact @ValentinBox
Si me preguntais por el foro puede que tarde en contestar, no lo sigo dia a dia.

Mas info en:

https://www.facebook.com/Insonorizaciòn-de-equipos-de-minería-de-Criptomonedas-2158421377518349

Os pongo un enlace a una lista de 8 videos que he hecho para que veais con un poco mas de detalle la caja. Estan hechos “a salto mata”… no he tenido tiempo para ponerle letreritos ni nada.


La caja en cuestion.


En este plano explico su funcionamiento: La zona inferior de la caja es una doble conduccion de paneles de espuma insonorizada que acaba en la admision del asic una vez el aire atraviesa el asic ese es conducido a una camara que lo distribuye en dos tubos de salida. Este sistema genera dos camaras independientes de conduccion fria (de entrada) y conduccion caliente (de salida) , ademas con las coducciones con tubos y el panel de evacuacion por ventana para la expulsion total del aire caliente fuera de la estancia conseguimos que al asic siempre le entre el aire mas fresco disponible. En caso de tener que encender un aire acondicionado el funcionamiento de este siempre será mucho mas Eficiente pues no tendrá que luchar contra el calor ya generado por los asic puesto que este ya estará en la calle.
Sin%20t%C3%ADtulo2


La parte inferior es la admision (tiene una malla que , al menos, previene la entrada de insectos). La parte superior es la de salida de aire caliente de los asic.

En la parte frontal tenemos dos compuertas de acceso a los asic, vemos tambien un cristal tipo climalit de 30mm de grosor que nos permite ver el estado de los equipos (indicaciones de los led) sin tener que abrir la caja, hay unas pequeñas endiduras por las que se pasan los cables de red y de alimentacion.

Una vez abierta la primera tapa tenemos acceso a los asic,

Los asic estan sobre una bandeja deslizante que permite sacar estos totalmente de la caja aun estando encendidos.



Esta es la bandeja, tiene una zona que recoge el calor de salida de los asic y los reconduce a los tubos (una vez colocada en su sitio). Se aprecia una junta elastica marron que ajusta contra el fondo de la caja permitiendo maxima estanqueidad.


Al fondo aprecian las conducciones de salida.


Aqui vemos la caja con los tubos montados para aprovechar el calor en invierno.

Esta caja tiene la ventaja de que es apilable. Pudiendo tener igualmente la comodidad de acceso a los equipos sin tener que mover las cajas.


Y adosable.

!

Elevable hasta 3. (La de en medio esta preparada para admintir un S17).


Ahora un ejemplo de como va conectada a la ventana. Se conectan tubos de doble capa de lana de roca montados por mi, tienen en cada extremo una boca rigida que engancha en los tubos de la caja y del adaptador de ventana.

Cada tubo esta compuesto de dos tubos, uno de largo aproximado de 150 cm con un diametro de 16 cm , cubierto en su primer metro por otro tubo de 20 cm de diametro. De esta manera se consigue atenuar mucho mas el ruido de salida de los asic.

Detalle de como va fijado con un pasador, no atornillado.

Esta es la tabla (que yo llamo tronera) que acoge los tubos y permite expulsar el aire caliente por la ventana, irá a medida de la ventana del cliente (las medidas que el me indique) intentando hacerlo lo mas estanco posible. Este tablero esta hecho de Dm hidrofugo que puede ser pintado por vosotros por el color que mas os guste.

Paciencia… ver hasta el final… merece la pena.
Que lo disfruteis. :+1:
Si os gusta dadle a like o decid algo.

2 Me gusta

Permitame decirle que es usted un completo artista, gracias por su trabajo