Coloridos XIV: Más pobres que nunca

No hay problema yo dejo las estufas puestas y todo y me vienen facturas que ni te puedes imaginar y no me dicen nada… Ya estan acostumbrados

Anda q no hicimos pruebas de ASICs en su día en hoteles jajaj y nadie se quejó

Ese ASIC por 84 pavos suena raro, aunque a lo mejor es uno antiguo y se quieren deshacer del stock

Cabronazos! Anda que no he pasado noches quejándome “del ruido del motor del aire acondicionado” de la habitación!

Lo que no quiero es eso molestar a la gente y tampoco que arda XD

Jajja los conductos de ventilación mal dimensionados etc etc

Joder Rapelilllo por aquí en el foro hay un usuario que hace cajas antiruido a medida creo.

Por otro lado alma de cántaro no se te ocurra comprar un asic en Ali Express a saber lo que llegará o las horas de funcionamiento que puede llevar encima. Cómpralo en algún sitio con ciertas garantías.

1 me gusta

Ya pero a pesar de esas cajas sigue escuchandose mucho… baja la intensidad algo pero para una casa sigue siendo mucho pienso

Si alguna vez compras un minero, que sea en la página oficial

Con los mineros no hacen falta estufas :grin:

1 me gusta

Buenas… Soy el de las cajas que nombrais arriba … Cuando queráis os pasáis por mi taller a probar vuestros equipos… Igual os parece “suficiente” lo que insonoriza. Estoy en Casas Ibañez de Albacete. Para cualquier información por telegram estoy como:

4 Me gusta

EL KAME DEL GALLO

Contra todo pronóstico, el KAME del gallo se ha girado justo en el límite de confirmar que era bajista. De hecho, ahora mismo el precio está por encima de la línea gris, que es la Bollinger media. Por lo que descarga la intensidad cuando el precio sube.

Os imagináis que las EMA 50 (línea amarilla) y las EMA 200 (línea rosa) en velas diarias no se crucen y no hay cruce de la muerte?? Parece poco probable, para eso debería venir un tironazo de BTC.

image

11 Me gusta

Qué movimientos más raros está haciendo el BTC ahora mismo :grimacing:.

1 me gusta

PD: cuanta razon tiene este tio… es un video para verlo entero!!

Vaya vela de 15m se acaba d marcar btc…

Esto tiene pinta de foso :persevere:

Nos vamos a la reputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Riesgo cuánticoooo jajajaj

1 me gusta

Ahora sube como un toro :flushed::flushed::flushed:

Esto es de locos​:fearful::fearful:

Cultiva marihuana, es menos ruidoso y sacaras mas que minando

6 Me gusta

Por eso la mejor estrategia es:

7 Me gusta