Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Al final no me quedo muy claro el otro día para el tema de comprar BTC con sepa cuál era el mejor sitio yo hasta ahora coinbase pero se dijo que te crujían a comisiones me aconsejáis cambiar a kraken o???

1 me gusta

esta noche puede ser histórica. Pueden mandar al Madrid a jugar la Europa League jajaja :relaxed:

3 Me gusta

Kraken

2 Me gusta

Muchas gracias, y la canción muy adecuada :+1:

1 me gusta

Me gustaría compartir esto contigo… 40 tatuajes tan ridículos que te darán vergüenza ajena - Foto 26 de 42 | MARCA.com

Un ejemplo:

image

2 Me gusta

Se nota mucho en comisiones?

Que horror

1 me gusta

En comparación coinbase si, mucho.

1 me gusta

Si mandas € a coinbase por transferencia 0€, lo pasas a coinbase pro y compras, creo q es 0.25% de comisión.

1 me gusta

Foso?

2 Me gusta

lo que apunta la compañera @Carni si es así el % esta muy bien, antes supongo te tendrás que dar de alta en coinbasepro, ella te puede indicar mejor

1 me gusta

Compañero.
Si tienes q darte de alta en coinbase pro.

3 Me gusta

Y como mando la pasta?

1 me gusta

De coinbase a coinbase pro es automatico

1 me gusta

Como automático ? Si la tengo en coinbase y habro el monto está allí tambien

1 me gusta

En coinbase pro entras en mi Wallet, pinchas en € , seguido depósito y ya te aparece coinbase account q es donde ingresaste la transferencia en coinbase.
Retiras lo q quieras a coinbase pro

2 Me gusta

Ok gracias lo mirare, por último luego el BTC que compre lo tendría en coinbase pro no?

Si. Pero puedes pasarlo a coinbase o donde quieras.

1 me gusta

Alguien sería tan amable de mencionar un vídeo en el que explique cómo usar las órdenes de coinbase pro (las que cobran bajas comisiones xd)