Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Coinbase pro desde hace un tiempo cobra comisiones para órdenes de compra, venta, limit y a mercado.

:rofl::rofl::rofl: La compañera es En @Carni !!

2 Me gusta

Joder esto se hunde!

Y esta noticia sobre las “stablecoins” guarda muchas claves sobre la influencia de las criptomonedas en el futuro de la economia mundial:

“Los gobiernos saben muy bien que los gigantes de la tecnología como Facebook, Telegram, Amazon, Google y Apple han logrado conectar con la sociedad muchísimo mejor que ellos” (ojo con las BIG FIVE, y sus intenciones).

2 Me gusta

Si baja mas rompiendo por abajo compro… Si se queda en 8k mucho tiempo tb compro, voy a intentar exparcir un poco mis compras q ya he comprado bastante a este precio…

Me da ami que los 8k pueden ser los antiguos 3k… Si sigye ahi claro, ya lo veremos!!

Buffff keep pushing!

Perdón, compañero.

Reacumulaaaa Rappelillooooo

Y las alts siguen desangrandose… Hay veces que cuesta creer que se volverá a ver una alt season como la antigua conocida…
Pero aún así no podrán con nosotros, hace tiempo lo dije… Antes me quedo con las chococoins que las malvendo así valgan 1$😂

Velote matutino.

El gap de futures del fin de semana. Cerrado.

Nos queda el 11900$ por arriba y el 7200$ por abajo.

8 Me gusta

Ahora la pregunta del millón es cuál se cerrará primero?
Aprovechará que está más cerca de los 7.200 o meterán un subidón y luego bajón para hacer limpia de las “weak hands”?

1 me gusta

Hola @DarDo, un placer verte por aquí! Todos esperan, que se vaya primero abajo, es un secreto a voces. Por eso le doy opciones a que no vaya primero ahí. Cuando todoparece tan claro…

Lo que está claro que el gap de futures y aquel fallo de Kraken están ahí, sobre los 12000$.

La dominancia, cuando pierda esa alcista verde, a cumplir su patrón colorido en los 63%.

4 Me gusta

You%20promised%20me%20the%20Lambo

6 Me gusta

Menudo panfletazo. Ni el que asó la manteca, se cree eso.

Buen dia, ayer al final se dio la vuelta, seguimos con tendencia bajista de largo plazo, la esperanza la han tumbado, asi que nada, toca esperar.

5 Me gusta

Este artículo no lo había leído, anda que no hay flipaos repartidos por el mundo. :rofl:

1 me gusta

Veo foso

1 me gusta

Ufffffff, como huele a fosaco. :sweat:

3 Me gusta

Boooooom