Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING: Especial cierre de vela MENSUAL de Agosto y diaria de BTC. Ponente: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max): El próximo martes 31.8.2021 hora española (a las 1:30 (UTC+2) (hora española), durará hasta las 2:30 aproximadamente. :top:

¿Por qué es tan importante el cierre mensual? :fire:

Analizaremos los últimos movimientos del mercado y las ultimas noticias en torno a el.

¿Para donde se moverá el mercado las próximas semanas? :footprints:

Súmate a nuestro a nuestro webinar en el siguiente link de zoom: Launch Meeting - Zoom :eyes:

Ver otros horarios, según países/regiones en función de UTC: Calendario 2021 - Time.is :hourglass_flowing_sand:

10 Me gusta

Done! Gracias

1 me gusta
2 Me gusta

Criptoman se te soluciona el asunto?

10 Me gusta

image

:+1:

1 me gusta

No se sabe todavía nada?.

A ver si tenemos buenas noticias pronto @Cryptoman

2 Me gusta

La verdad es que te ha salido barato

8 Me gusta

Mis sospechas eran ciertas, @Dalai es una ballena :grimacing:

10 Me gusta

No sa fastidiao, en el 2012 la mujer de la lejía del futuro no solo le comento su secreto para la ropa blanca, también le dijo que metiera hasta las higadillas en BTC

7 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Alguien de vosotros conoce el proyecto Bitstartup??

Hay que decirlo…el nuevo ATH de ethereum es una mierda…para eso que se hubiera quedado en lateral

Me suena al token de bit2me. Me llegó la info hace tres semanas pero no le preste mucha atención. Parece que la presale ha tenido bastante demanda…

1 me gusta

Sí, es interesante la verdad y quería conocer vuestra opinión porque quería meterle un piquito

Puedes apuntarte a la whitelist y te pasan información por mail. Hay tres fases de preventa pública la primera es con un 50% de descuento 0.01, y la segunda sube a 0.015 y la tercera a 0.02.

Te hago un copy paste de lo que me ha llegado al mail.

Lo primero y más importante :point_up:, B2M es un utility token sobre la red ethereum con una emisión limitada. Podrás acceder a la venta pública a partir del 6 de septiembre en tres fases de venta:

  1. Del 6 al 13 de septiembre se emitirán 500 millones de tokens B2M.
    2.A 0,01€ por token.*
  2. Del 13 al 21 de septiembre se emitirán otros 500 millones de tokens B2M. A 0,015€ por token.
  3. Del 21 al 30 de septiembre se emitirán 250 millones de tokens B2M.
    5.A 0,02€ por token.*
4 Me gusta

DEFENSA DEL MURO. CIERRE DE VELA MENSUAL AGOSTO (diferido).31.8.2021:

https://vimeo.com/595623662/4ad4d2f48f

8 Me gusta

Más información por si a alguien le pica la curiosidad, si algún forero más experto puede aportar su sabiduría el comité de novatos estaremos eternamente agradecidos. Un saludo y buenos días.

3 Me gusta

El Bicho se resiste pero el precio ya lleva dos días por debajo de la bolinga media:

2 Me gusta

Claramente hace falta VGR ahí para levantar el tema. La edad pasa factura jaja