Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Tendrías que matar al tatuador y a los que te hagan tras tras por detrás.

1 me gusta

Dónde te metes desaparecido?

1 me gusta

Que mal rollo me da esto.

1 me gusta

No creo que el Bitcoin y las cryptos se puedan meter en ese saco, pero bueno…
Ya veremos.

@TOSCA el visionario :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

En 2022 ha de empezar un nuevo criptoinvierno:

5 Me gusta

Joder pues aunque no llegue a los $336K me vale jajaj hasta la mitad de eso jijiji me da para comprar leña para el invierno

10 Me gusta

Coloridos! Mirad MOVR que esta yendo bastante bien y tie e pinta que tiene recorrido

1 me gusta

mañana iré al comze lambo a familiarizarme con los nuevos modelos iij
lo mismo poralli cerka me encuentro al rapelillo ojeando tb

1 me gusta

Mañana empieza el marketplaze

Buenos días COLORIDOS !!!

5 Me gusta

Me gusta ese escenario, lambo facil.

1 me gusta

Joder ya lo echaba de menos! Ufff bull runnnnn

2 Me gusta

tu eres colegha del alberto… el pelmabear…:smiley:

tu y alberto88 VS caballero y rapelillo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me ha llegado rumor sobre algún tipo de Actualización en la Red Kava, pero no consigo encontrar nada, coincide hoy con un nuevo ATH.

Alguien sabe algo de esto?. Gracias.

1 me gusta

Buenos días.

Según el grupo de Telegram…

La actualización Kava-8 que incluye el lanzamiento de KAVA SWAP ocurrira el lunes 30 de agosto a las 13:00-15:00 UTC. (Ya ha empezado). Información adicional la puedes encontrar en el grupo Telegram de KAVA (@kavalabs).

PD: Adicionalmente veo otro que se ha auditado KAVA SWAP con CertiK.

4 Me gusta

Necesito un monitor nuevo y no se por donde empezar a mirar (si no toca en este hilo me lo decís y me llevo la pregunta a otro lado). Alguien por ahí para algún consejillo? El anterior era formato 21:9, con el que quisiera seguir para poder trabajar y tener muchas cosas abiertas al mismo tiempo pero la pantalla me acababa cansando algo la vista. Por pedir que sea 4k (ni mi tele lo es, ya me va tocando) y que esté bien en relación calidad-precio.

Algún crack de los cacharritos de los que hay por aquí me podría sugerir algo?

graaaaacias

No te puedo ayudar mucho mas, por aqui puedes hacerte una idea de que hay por el mercado

Te recomendaria que elijas panel de tipo IPS, y si tienes pensado jugar en el, que tenga 144hz y Freesync.

De cuantas pulgadas es la que tienes?

Lo digo mas que nada porque todo lo inferior a 30 pulgadas es tonteria tenerlo en 4K.