Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Entonces empezará el bear market

1 me gusta

Hola!! Necesito vuestra opinión, tengo un descuento del 35% para adquirir un ordenador de hasta 1200 euros, con lo que me quedaría por 780 euros, que me costaría recuperar aproximadamente esos 780 euros minando ? Es mejor que compre directamente la moneda o seria buena idea comprar algún pc gamer y minar ethereum y scala ?

Por 1200 no tienes para una grafica muy alla la verdad.

Si minas ETH con la gráfica no se qué decirte… Pero si minas Scala que es la que más daba con CPU la última vez que mire te digo que con un PC gama media en un año y pico no llego a 50 euros…

No has pensado en minar Helium? No necesitas un PC, ni GPU para minar y demas.

1 me gusta

Jajajaja, vale, pues me olvido entonces, ya e visto que llevan una gráfica de 4gb un i9 de 10 generación con 32 gb de ram, con eso tengo entendido que ya no se puede minar ethereum y sacando 50 euros de scala al año no saco ni para la luz, gracias!!!

Hoy en dia teniendo en cuenta que algunos componentes estan caros, 1200 es gama basica. Lo minimo decente para uso clasico de PC pero no creo que para minar.

Helium por ejemplo si vives en una zona centrica y elevada podria ser una opcion, por 500$ tienes el hotspot y los beneficios actualmente son bastante jugosos, hay un hilo sibre ello.

Si, pero hay que esperar muchos meses para que te lleguen no?

Es la unica pega pero bueno, cuanto antes se haga…el de Bobcat esta en unos 4 meses o asi de demora, osea que a finales de año podria estar. Ten en cuenta que facilmente se puede recuperar la inversion en el primer mes de minado. Otra opcion es la del alquiler, creo que te llega al instante pero tienes que dar el 75% de tus beneficios (CREO)

Ok, me pasare por el hilo para informarme, entiendo que no sirve cualquier hotspot

1 me gusta

Los certificados son unos 8 o asi. En la apgina de Helium te los enseñan.

solana markandose un x100 en apenas 8
meses , increíble :clap:

ya podia aver exho el puto tesos ezo u iota

1 me gusta

Hola que tal.

Una pena lo que le ha pasado a @Cryptoman de corazón espero que puedas pronto recuperar tus cuentas y tus criptos. Sinceramente ese hackeo no esta nada fácil, la persona que lo ha hecho sabe demasiado de ti y tiene acceso a muchas cosas. Escribí este mensaje unas cuantas horas atrás y no se como siga el tema si ya has podido hablar con alguien de binance, o si alguien ya te ha solucionado el tema, quisiera escucharte y poderte ayudar de como yo solucione mi problema unos meses atrás, capaz sirva de algo una pequeña ayuda o toda la que se necesite.

PD: Lo de Solana no tiene nombre, yo la vi en diciembre del año pasado a 1.3 y ya aquí marcándose el x100 una puta locura, maldita sea con IOTA y los Tezos.

3 Me gusta

Quién lo hubiera dicho hace unos meses jaja

@Cryptoman cómo va todo?

Joder, vaya faena. Espero que hayas podido solucionar algo. Ya nos informarás.

Ánimo!!!

1 me gusta

Cardano vuelve al ataque

Pregunta a los más entendidos…
Es tezos mejor tecnológicamente hablando que BTC
Yo creo que si,pero si algún experto se pronuncia mejor

2 Me gusta

Yo me uniria a la pregunta añadiendo que que alts lo son. Del top 20. Y no vale lo de “BTC se puede mejorar en cualquier momento”

2 Me gusta

Loopring ataca con otra subida demencial

Sí: LPoS, smart contracts verificados formalmente, on-chain governance.

2 Me gusta