Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Con caballero verde, rodeados de mulatas

imagen

Con el nombre del hotel detrás… :see_no_evil:

1 me gusta

Diciendo “venid que os invito a unos mojitos” jajaja es que me lo estoy imaginando

Y gafas de sol reflejando algun tipo de dato sensible en otro movil o wallet

Jajaj en su móvil el Marca o vídeos de Carl The Moon

Jajaja yo un dia encontre tu Facebook tirando de un hilito xD

4 Me gusta

Eso y una psicopatía profunda es todo lo necesario… :upside_down_face:

3 Me gusta

Claro a mi ya mas me la suda y ahi se quedo, pero estoy seguro que se pueden sacar cosillas jaja

2 Me gusta

Hombre eso es facil facil, solo con un nick ya…y pocos datos en mi caso. La mitad esta en privado o simplemente ni lo he rellenado, hay gente que si se cantea.

El tipico que dice “aqui en el bar de debajo de casa” poniendo el google maps, esos si que son unos cracks

Nah, solo con tu nick no es suficiente, hace falta saber tu nombre de pila, y en una ocasión, lo pesque al vuelo xD
No se si se podra encontrar tu casa, pero un buen perfil tuyo si se puede sacar con la info publica que tienes.

1 me gusta

Pero si tengo el nick, lugar de nacimiento y poco mas.

Te haces un perfil tipo China del Tinder y le envías un mensaje a su FB con un “que foto tan bonita” un poquito de palique hablando de aliens y masones y lo tienes en el saco… :joy::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Joder hay que ser parguela para picar en eso, o llevar sin mojar 10 años

imagen

Aunque alguno conozco que si podria creerselo

Y si la china le dice “me guta muxo tu espada” ya buff

1 me gusta

giphy (8)

Asi sin especificar que espada

Jajaj con la información que se puede obtener publicamente de ese perfil se puede montar un personaje mas creible y eficaz que la famosa “Chinita del Tinder” :joy:

Vamos a llamar a los creadores de perfiles del FBI a ver que opinan al respecto. Tengo el contacto de esta.

1 me gusta

cada vez queda menos 22d 10h

3 Me gusta

Bendisiones

2 Me gusta

¿Que has cenado hoy?

2 Me gusta