Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Gracias por el articulillo Rafa, me lo voy a leer con mucho detenimiento. Para jugar lo descarto, valoro el formato 21:9 con el que ya estoy familiarizado y lo del 4k por darme un capricho. Lo de curvo a no ser que me digáis que merece la pena por cualquier motivo lo descarto también.

el viejo era de 29 pulgadas creo recordar (un lg que se me acaba de morir).

Entonces no te molestes en 4K, porque en ese formato es algo que no tiene sentido. Para mi es el tamaño perfecto para trabajar, la cosa aqui es que segun para que lo quieras es mejor uno u otro, por el tema de la gama RGB, tasa de refresco, el balance de blancos/negros. Los paneles IPS son los mas comunes pero esas fugas en los extremos a mi me matan.

En esta pgina hacen unos analisis muy bestias de cada monitor

Lo de la pantalla curva no se ha demostrado que sea mejor y son un coste añadido.

Lo de que te cansa la vista quizas sea tambien por la distancia a la que estas, piensa qie al ser tan panoramico cuanto mas cerca esta uno, mas fatiga los ojos y te quedas asi

imagen

1 me gusta

Gracias, ya tengo otro articulillo para empaparme esta noche. Para trabajar largas horas mejor una tecnología que otra? lo del IPS mejor que otras?

Yo diria que el IPS porque el VA los pros que tiene es que tiene negros puros y mejor color en general, y no hay fugas. Tu como lo usaras para oficina mas que nada te conviene un IPS, que tiene mas angulos de vision, es mas comodo trabajar asi. Yo cogeria el VA para juegos, diseño grafico y tal. Aun asi hay paneles IPS muy interesantes que consiguen mitigar las fugas y los negros cacosos, asi que tambien depende del modelo, pero como tu lo enfocas en oficina tampoco deberias complicarte demasiado.

Este no pinta mal, seria lel modelo base

Review

Tambien he visto este que es algo mejor y esta de oferta en Amazon

2 Me gusta

¿Se acabaron los ciclos cuatrienales?

2 Me gusta

Es decir, menos predictible, mas ponziano.

WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING: Especial cierre de vela MENSUAL de Agosto y diaria de BTC. Ponente: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max): El próximo martes 31.8.2021 hora española (a las 1:30 (UTC+2) (hora española), durará hasta las 2:30 aproximadamente. :top:

¿Por qué es tan importante el cierre mensual? :fire:

Analizaremos los últimos movimientos del mercado y las ultimas noticias en torno a el.

¿Para donde se moverá el mercado las próximas semanas? :footprints:

Súmate a nuestro a nuestro webinar en el siguiente link de zoom: Launch Meeting - Zoom :eyes:

Ver otros horarios, según países/regiones en función de UTC: Calendario 2021 - Time.is :hourglass_flowing_sand:

10 Me gusta

Done! Gracias

1 me gusta
2 Me gusta

Criptoman se te soluciona el asunto?

10 Me gusta

image

:+1:

1 me gusta

No se sabe todavía nada?.

A ver si tenemos buenas noticias pronto @Cryptoman

2 Me gusta

La verdad es que te ha salido barato

8 Me gusta

Mis sospechas eran ciertas, @Dalai es una ballena :grimacing:

10 Me gusta

No sa fastidiao, en el 2012 la mujer de la lejía del futuro no solo le comento su secreto para la ropa blanca, también le dijo que metiera hasta las higadillas en BTC

7 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Alguien de vosotros conoce el proyecto Bitstartup??

Hay que decirlo…el nuevo ATH de ethereum es una mierda…para eso que se hubiera quedado en lateral