Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Llevamos cientos de años con monedas sin trazabilidad, que no vengan ahora con rollos.

9 Me gusta

Llevan cientos de años dominando la situación y la quieren seguir dominando.

1 me gusta

Captura tomada ahora mismo

1 me gusta

Tu De Mun !!!

1 me gusta

Tributar? Por qué? Si en las criptomonedas no pintan nada los estados, nada. Es algo fuera del estado, el estado no tendría por qué meter sus garras en todo. Hay que limitar los estados.

Pero lo hacen por que son parte del sistema.

Este es otro tema. :wink:

Pues entre otras, para eso nació Bitcoin, para quitarle poder al Estado y los bancos centrales y dárselo a la gente. No para pagarle impuestos al estado por no hacer nada.

4 Me gusta

"De hecho, las carteras de código abierto sin custodia no estarán cubiertas por la prohibición",“Pero este requisito no se aplica a las billeteras no alojadas que son retenidas por los propios usuarios”, dijo un portavoz de la CE

5 Me gusta

60 000 mejor que 20 000:


Las tendencias a la baja de Bitcoin tienden a agotarse luego de que su precio toca la media móvil simple de 200 días como resistencia. Fuente: TradingView.com

2 Me gusta

La televisión surcoreana utilizó el BitCoin como imagen de referencia de El Salvador en el desfile de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

5 Me gusta

Claro, en dos dias se ha revertido la situacion por arte de magia con un mini pump, esos de Cointelegraph son un show, tan pronto una cosa como la otra.

El problema que tiene btc es que le metieron mano en seguida.
No cumple con la finalidad inicial.

Comentario en la prensa digital:

Nos cantan “Imagine There’s No Countries” después del desfile de 200 países orgullosos de su bandera.

:rofl:

4 Me gusta

Nació como divisa de uso, para comprar y vender productos como una moneda más, no como algo meramente especulativo cuyo único fin es a la postre convertirlo en dólares o euros o cualquier dinero Fiat en circulación, a partir de convertirse en pura especulación se pagan impuestos en el momento en que uno decide convertirlo. Si te quedas con tus Bitcoin, nadie te pide nada, si compras bienes o servicios con Bitcoin, pagas los impuestos correspondientes a esos bienes y servicios…de momento nadie te pide impuestos por lo que acumulas, más bien por lo que especulas…

when 20k? me estoy aburriendo

Lo van a hacer lo mas hijoputesco posible, quieren comprar a ese precio sin que puedan sacar beneficio los retail.

1 me gusta

ami aciemda me ba traza er nabo

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Vamos parriba chavales! Amazon aceptará criptos

1 me gusta