Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

En esas monedas hay anonimato, que es diferente de la privacidad.

1 me gusta

Se pueden trazar, tienes privacidad.
Las que no se pueden trazar tienes anonimato.

1 me gusta

Con lo facil que es tener las scalas en tradeogre y si se ponen tontos tradeogre se muda a la Antártida y apañado

2 Me gusta

Creo que lo estas confundiendo, es al revés.
Si no se puede trazar, es privada, si se puede trazar, no.
El anonimato viene de que tu no das tu nombre al crear un wallet, tienes un pseudonimo que es tu direccion, y si no revelas que es tuya, es anonima.

1 me gusta

A la que pidan las direcciones que tengas en tu poder será trazable y privado.
No falta mucho para ello, como si de cuentas bancarias se tratase.
Podrán trazar tus movimientos.
No hay nada malo en ello.

Yo estoy con Bill Gates, hay que subir los impuestos, todavía se pueden subir más :upside_down_face:

3 Me gusta

Otro tema es como se usan los impuestos o a que se destinan pero no justifica la defraudación.
A mi también me jode ver como se malgastan los fondos públicos.

1 me gusta

Hablaba de privacidad y anonimato, no de una direccion privada. No se si me explico.

Claro en el momento que desvelas que cierto pseudonimo (direccion) es tuyo, se acabo tu anonimato. Y si estamos hablando de Bitcoin, tal privacidad nunca existio, todos los movimientos son publicos y rastreables. Por ejemplo, esta dirección:
https://www.blockchain.com/btc/address/14wmrdxQD15b9JupaLz51Cuk91Ee3rY6D6
Es anónima, no puedes saber de quien es a menos que su dueño lo desvele, eso si, privacidad no tiene ninguna, ya que cada movimiento que haga puede ser trazado.

5 Me gusta

La diferencia en las monedas de privacidad tipo Monero, es que ademas de usar pseudonimos (las direcciones) para el anonimato, no puedes trazar ninguna transacción que haya realizado, ni ver el saldo, ni nada de nada. Esa información es privada.

5 Me gusta

Para una adopción de las cryptos como moneda de cambio es evidente que se pida su trazabilidad y tributación.
Sino no habrá adopción ni su posible uso.

1 me gusta

Eso ya es tema diferente, y es evidente que es un poco extraño tener funcionando monedas que ofrecen privacidad dentro del sistema.

1 me gusta

Sip… Desde prohibieron la piratería todo mejor… Ya nadie se descarga nada pirata… La solución es prohibirlo…
A vosotros no os ha pasado que al intentar entrar en una dirección prohibida con la moto una fuerza extraña te lo impide??? Pasará lo mismo cuando descargues el Wallet de Scala?? O al darle a descargar te sale el ministro de Hacienda no no no, no te puedes descargar esto… es ilegal…

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Prohibido dentro del sistema, esta claro que no habrá una fuerza extraña que te lo impida :rofl:
Igual podrás trapichear algo con las monedas no rastreables, pero para el día a día no funcionará.

Yo tengo algunas fotos guardadas del KYC :joy: para recordar y algunas tomas falsas

Yo tenia que hacer muchas pruebas para que se viera bien el pasaporte, la hoja y mi careto en medio. :sweat_smile:
Los de los exchanges deben de flipar con cada uno…

Las opciones son las de siempre, veremos nuestros atletas con Cacho como principal candidato y sin descartar a Jesús Angel García Bragado que a sus (ya no se cuantos años tiene, le veremos andarse unos 50 km por las calles de Tokio en medio de una gran humedad y algún posible microseismo), en la natación pues con que ninguno se nos ahogue sería buen balance.
Otra cosa es el waterpolo donde parece que Estiarte después de debutar en las Olimpiadas de Montreal 76 dirá por fín adiós a la selección.
Otras opciones en deportes de equipo pues como siempre Baloncesto, balonmano, en hockey hierba, este último deporte favorito de @Topius_Tamadre y veremos el fútbol que inició con un petardazo ante Egipto.

A medida que pasé la primera semana de juegos y no lleguen las medallas, la medallitis aguda será la nueva pandemia en el país. Y esperaremos con cierta ansiedad a la segunda semana en que aparezca la soñada vacuna, donde en remo, piraguismo, vela, judo, karate, taekwondo,halterofilía, bolos, el juego de la rana, etc, es decir que estaremos mirando estos deportes que no vemos ninguna vez durante el año y alguna presea caerá.

Todo esto durante unos horarios no aptos para obreros de la construcción pero buenos si estas en un ERTE y con aire acondicionado en tú casa, no deberás perderte todo este despliegue de medios de la tele pública para ver deportes que si el calor no te ha dormido no vas a volver a ver hasta los próximos juegos olimpicos, de obligatorio complumiento será poder ver la única medalla que creo que tenemos segura que es la de “tiro al pichón” con el incombustible Tragacete quien junto con su perro y con más de 70 años sigue siendo el terror de las perdices.

Buenos días señor @zerobyte1969

3 Me gusta

O donde están todas la semillas.