Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Eso es lo que pienso que va a pasar
Subida a 34XXX y pabajo

Eso si, en diario el RSI ha roto. Es algo a tener en cuenta supongo

Pero no en semanal…

Medallero español en Tokio:

  • 10 o menos.
  • 15 o menos.
  • 20 o menos.
  • Al menos 21.

0 votantes

3 Me gusta
4 Me gusta

Por favor alguno puesto (puesto en el tema), ¿Es posible esto que pretende la UE?

1 me gusta

La pregunta mas bien es “por que no seria posible”? No es la primera vez que regulan cosas asi, ademas nos dirijimos cada vez a una epoca mas autoritaria y controladora.

2 Me gusta

Les recuerdo que esta posibilidad sigue en marcha. Ya hubo amago de divergencia alcista a mitad de camino y se volvió a confirmar con la segunda falsa caída, que rebotó más o menos en el mismo sitio.

Hace más de un año que lo advirtieron

Pueden prohibir wallets anónimas? Claro que pueden. Quiza prohíban vender Ledgers, y te prohíben descargar un wallet igual que esta prohibido descargar software pirata… Puede que prohiban tener listadas en exchanges monedas de privacidad rollo Monero o Scala. Supongo que si esto sale adelante, se traducira en mas datos que habra que dar a exchanges… Gran oportunidad para los DEX
Luego lo de trazar cualquier transacción de BTC… Suerte en ello…

6 Me gusta

quien va a prohibir descargar wallets de Monero, Verge, Zcash, etc los proveedores de internet??? van a capar urls?? jajaja madre mía eso es imposible, existen vpn’s i paises donde no se aplicará esa regla… esto lo único que puede hacer es que justo las monedas de privacidad tengan más éxito junto a exchanges descentralizados.

8 Me gusta

Para que quieres algo que no se puede trazar?
Al fin y al cabo para gastar las cryptos que tengamos se tendrá que declarar todo. No entiendo la obsesión de no poder trazar a no ser que sea por razón defraudatoria.

Para que quieres una moneda que no la controla el gobierno? Tienes el Euro y el Dolar que puedes utilizar en vez de el Bitcoin…

Esas monedas van a tener que cambiar o no se usarán. Las pueden deslistar de los exchanges y luego que empresa te va a cobrar por productos o servicios si la moneda en cuestión le va a dar más problemas que beneficios.

No se trata de querer algo, se trata de la libertad de poder hacerlo, si alguien quiere una moneda no trazable debería poder optar a ella, al igual que si alguien quiere privacidad debería poder tenerla.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en tu argumento pero otra cosa es que se pudiera llegar a utilizar como moneda de cambio.
Hay que tributar.

Le quieres buscar los 3 pies al gato, ya ni se atreven a decir que quieren prohibir las criptos anónimas, ahora les da por decir las wallets anónimas a ver si acojona más.

No es obsesión defraudatoria, es por obsesión antirecaudatoria que no es lo mismo.

P.D. queremos nuevo nombre al hilo, las segundas partes no suelen ser buenas, aunque con Terminator 2 estó no se dió. Tiene mala pinta este hilo creado por la SkyNet

2 Me gusta

Tienes privacidad con btc, eth, ltc, xrp, …

Bien que si te pones enfermo querrás que te operen y a poder ser por la Seguridad Social por que por lo privado igual no te lo puedes permitir, no?