Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Que aburrimiento de criptomundo que suba o que baje pero que haga algo…aunque me temo que hasta septiembre nanai…

2 Me gusta

Me lo has quitado.
Es que no duermes? :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es verdad es como estar Atrapado en el tiempo.

¿Que ha pasado con los agraciados del Hilo del Millón? ¿La prueba de no se cuantos operaciones hasta llegar al millón de Euros ?

4 Me gusta

Duermo 5 horas al día más o menos
Las otras 19 horas restantes solo quiero FOSO

2 Me gusta

Estarán todos jubilados a estas alturas del partido :rofl::rofl:

2 Me gusta

A quién le apetece que cerremos un GAP?

3 Me gusta

Pues eso mismo quisiera saber yo, se lo escuché a un yonki…Mensaje subliminal quizás? Aún es un misterio.

Me parece un canteo esa bajada asi de repente pero oye xD

Por lo que veo en Trading View, estan mega alcistas. Solo con lo de ayer.

1 me gusta
Hechos clave:
  • Los flujos salientes desde los exchanges, superan los 36.000 BTC por mes, dice Glassnode.

  • Los holders de largo plazo controlan un 75% del suministro de bitcoin.

1 me gusta

Próxima parada 25000$, para la próxima semana, por la ley de la “gravedad”…

1 me gusta

y el foso pa cuando?

Pa cuando llueva hacia arriba…

Realmente estamos yendo al foso de forma lenta pero uniforme. El canal bajista va a los 25K sobre sept-octubre creo.

Y no lo pueden evitar ni el Melon, ni el hippy ni la MILF

3 Me gusta

MILF :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Y algunos esnifandolo

1 me gusta

Coño, lo puedes ver tu mismo, asi en lineas generales es lo que hay :man_shrugging:t2:. Que lo pueden tocar a los Deus Ex Machina y romper lo “organico”? Si, pero la evolucion razonable es la que dije.

Tiene toda la pinta lo que dices, pero igual es lo que quieren hacernos pensar y luego le dan un petardazo hacia arriba. Los bots los tienen bien programados y ellos de vacaciones. HOLD.

2 Me gusta

Alguno entró en coin98 en el launchpad de Binance? Veremos que tal

Segun como veo el sentimiento de la gente en general, se quiere hacer ver que esto se ha vuelto bullish de cojones. Ahora mismo el bajismo se ha vuelto minoritario.
El problema aqui es el de siempre, el timing, que esto puede ir a 34K antes, o no y tirar al suelo a testear soporte 29K otra vez, o estar en acordeon que no sabemos que pasa durante mas y mas dias. Yo ya no se ni que hacer.

Por cierto he leido algo de que hoy vencian opciones por valor de 300 millones o algo asi. Alguien sabe algo mas detallado?

3 Me gusta