Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

poca subida a ver cuanto dura …

Sigue la posibilidad de divergencia alcista en el diario:

Para mí…
Lo que está pasando,tiene nombre y apellidos
Se llama re distribución de wyckoff

¿Qué pensáis de esto?

Otra noticia incorrecta. Se empeñan en que fue tras el evento, y el pump fue previo.

2 Me gusta

Por cierto, ¿por qué esta edición tiene parte 1 y parte 2? ¿Nuevo formato?

Porque las segundas partes siempre fueron malas. Toca foso

2 Me gusta

Salvo Terminator 2 y el padrino 2

6 Me gusta

OIGAN, que alguien cree el nuevo hilo, esto no puede seguir en un parte 2, rompe con nuestro formato de coloridos…

8 Me gusta

Nos han timado, sacrifiquemos a una cabra.

3 Me gusta

Cierto, hay que hacer hardfork.

5 Me gusta

Claro, pero la razón de la subida fue el evento en sí mismo…

1 me gusta

Es más, empezó a hablar de BTC y energía Elon Musk y se marcó una vela roja bien hermosa.

1 me gusta

5 Me gusta

Ahi esta la cosa xD. Los medios cripto manipulando diciendo que fue al hacer el apto de presencia. Pero fue un pre pump para engañar a la gente con el fomo que generaria su intervencion

2 Me gusta

De todas formas no son malas noticias, independientemente de que afecto o no, que este tipo insinue que quizá su empresa vuelva a admitir BTC si contamina menos (no se hasta que punto es eso probable)
Aún así las alts y BTC han bajado desde ayer, lo de siempre bajón, subidon bajón, la gente ya no se fía y al mínimo beneficio se sale o aviso de pérdidas se sale, que aburrimiento.

A mi me hace gracia el tema de que si btc contamina, y fabricar sus coches eléctricos no debe contaminar supongo (con esto se tiene que incluir, diseño desarrollo, la fabricación de todos los componentes, ensamblaje y distribución).
Luego de donde sale la electricidad para cargarlos es otro tema.
Menudo milagro de coches, no?

1 me gusta

Pero eso esta bien, ya es hora de volver abajo otra vez y comprar mas, antes de que esto se dispare y esta vez visite los 100K que de seguro estan bien cerca

2 Me gusta

El tema de las baterias es muy gracioso porque contaminan que te cagas. Pero como se ven ahi tan monas en su caja, ni huelen ni emiten vapores ni humos ni nada pues es muy eco friendly vegan anti cambio climatico REAL 100% no fake 1 link MEGA.

5 Me gusta

Ojalá se cumpla su milagro,sería canonizado en pocos minutos