Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Me prece que para la OTAN

Y dentro de la OTAN, como asesor para el FMI

Quien ha dicho Tosca??

1 me gusta

Culo

4 Me gusta

Ese era un fulano que decia que ahora estariamos en las marianas, no?

2 Me gusta

@TOSCA estará decolorandose el cabello a base de hydrogeno liquido.

Don´t be water, be hydrogen

10 Me gusta

Buenas noches , un poco de ayuda no me viene mal en estos momentos :crazy_face:
De repente me empezo a llegar correos tanto de Microsoft, Binance, Coinbase, Revolut etc… con cambios de contraseña y demas cambios a nivel de seguridad que yo no he sido . ¿ Que cojones hago?
Me temo que han hackeado y no es broma. ¿Alguien que sepa de seguridad? ¿Puedo hacer algo?

1 me gusta

Pues intentar hablar con soporte de todas esas empresas y bloquear las cuentas hasta ver que ha sucedido. Poco mas te puedo decir, no soy experto en seguridad
Y comprobar que realmente sean esas empresas y no un intento de fishing
Y no abrir ningun enlace que venga en esos correos hasta confirmar que sean de verdad quienes dicen ser

2 Me gusta

Pues si desconfias y todo parece indicar que es muy sospechoso, no los abras. Ten cuidado gran @Cryptoman

3 Me gusta

claro aqui esta la clave si es real o no.
Empezo con Microsoft y seguidamente todas las apps de criptomonedas

1 me gusta

yo accedería desde algún dispositivo de confianza por VPN y modo privado a un exchange por ejemplo y si está todo en orden, quizá sea phising… no soy experto en seguridad ni mucho menos

3 Me gusta

no puedo entrar en nada , me han cambiado la contraseña

Estate seguro que la direccion desde las que te lo mandan es real. Osea la del soporte de esas platformas, muchas veces hacen pishing asi, diciendote que has solicitado un cambio de contrseña. Con ver la direccion se suele deducir si es real o no, incluso con la presentacion del mail.

A mi cada dos por tres me llegan esas mierdas, incluso de servicios o empresas que no uso. Solo basta con darle al botoncito gigante de color del mail para cagarla.

Es mas, me llegan hasta correos para extorsionarme si no mando BTC a X wallet, cortesia de LEDGER cuando tuvo el fallo de seguridad y se filtraron nuestros dtos en un portal de hackers. Me han dicho incluSo que tenian material cerdo mio y se lo mandarian a mi familia.

1 me gusta

HD la gran P. Desde entonces no han dejado de dar por saco.

Se les deberia haber hecho una demanda colectiva

1 me gusta

que asco…

1 me gusta

Parece que te han jodido.
hablar con soporte y bloquear cuentas. Y date prisa

Fijate si tienen número de teléfono y llama aunque te cueste un riñón, lo siento mucho ojalá lo soluciones @Cryptoman

2 Me gusta

no puedo entrar de ninguna manera, he probado con el telefono de mi mujer y han cambiado la contraseña

para los exchanges no tienes 2FA? en principio para cambiar pass deberían tener acceso tb al movil

1 me gusta