Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

El authenticator es obligatorio yo creo.

No se, muevelo si eso a otros hilos que por aqui tiene que haber gente que controle de esto. O crea un hilo especifico pra que lo vea todo el mundo.

1 me gusta

Han tenido acceso tambien al movil. Me han hecho un completo los HDP.
Estoy totalmente bloqueado , no puedo acceder. Incluso yo tambien estoy ya bloqueado. Hace ya mas de 15 min que empezo la pelicula y aqui sigo sin hacer nada. Que impotencia …

1 me gusta

joder y eso como lo pueden hacer?? duplicado tarjeta?

Es de lo mas extraño, tener acceso al movil como? En remoto si tienes una app entre pc y movil o que.


Nada más entrar en coinbase… parece que están onfire enviando emails fake los hijos de puta…

1 me gusta

En un smartphone la tarjeta es lo de menos ya. La cuenta google o lo que sea qie tenga basta, pero me sigue pareciendo miy extraño. Eso es demasiado sofisticado como para hacerselo a una persona normal.

a ver si han hackeado algún exchange y accedido a los datos de clientes

Ha comentado que ha sido en diferentes cuentas de exchanges

la historia es la siguiente , si me han cambiado la contraseña en binance y no puedo acceder ¿como bloqueo la cuenta?
Por otro lado , al movil se le fue la cobertura, no reconocia la sin y no puedo utilizarlo :man_facepalming:
Joder, es de pelicula .

1 me gusta

Me sale esto en google pero entro en cointelegraph y no se ve dicho articulo :thinking:

Escribe al soporte y diles que datos tuyos necesitan para bloquearla. Para no estar mareando.
Crea tambie un hilo especifico para que lo vea mas gente, quizas alguien haya pasado por lo mismo.

Joder, vaya hijos de puta, espero que lo soluciones rápido y con el menor daño posible.
Mucho ánimo.

2 Me gusta

eso es @Cryptoman mucho ánimo. Contacta con los soportes para que bloqueen cuanto antes las cuentas.

2 Me gusta

La jodienda es que justo coincide con fin de semana.

1 me gusta

Bueno, creo que han hecho todo el trabajo. Me acaban de desaparecer todos los correos que me han ido llegando de cambios de contraseñas, literalmente me han desaparecido todos :flushed:
Sigo sin poder entrar en binance, evidentemente, ya que me han cambiado la contraseña.

2 Me gusta

joder estas contando una de mis peores pesadillas, no me puedo imaginar la impotencia que sentirás ahora mismo… mucho ánimo. ¿Lo tenias todo en exchanges?

1 me gusta

tenias activado 2fa en binan¿?

Estoy francamente alucinado con lo sucedido
Menos mal que no lo tenía todo allí. Lo tengo en Ledger, la mayor parte está en Ledger. Pero no voy a negar que había un buen pico.

es m uy extraño q se hayan echjo con el control de todo,. me refiero a todas las claves,

1 me gusta

La más sorprendente es lo sucedido con el móvil.
Se me ha bloqueado en medio de la llegada de los correos y aún no tengo red . Estamos con Orange mi mujer y yo, ella sin problema y el mío fallo de red , sin reconocer la sim. Es extrañísimo