Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

HDP, espero que soluciones todo, lo antes posible. @Cryptoman.

1 me gusta

¡Estoy flipando!

Create una correo nuevo en Protonmail.com. Te estás centrando en Binance, pero Revolut tiene acceso directo a tu tarjeta o cuenta bancaria…¿PayPal tienes?

¡Animo!

2 Me gusta

puede q te hayan duplicado la SIM?

3 Me gusta

Joder Cryptoman lo siento y animo tio! Estoy flipando leyendo toda la historia. Por lo pronto parece que Binance se está portando.
Te pueden haber duplicado la sim o haber solictado alguien un duplicado en tienda con tus datos…
Pillate una yubikey o mejor dos y con eso autenticas google mail y Binance y todo lo que te deje.
Deberias revisar el router de casa, no lo tengas hackeado y tengas algun tipo de ataque dns… Y tu ordenador también lógicamente.
Hay tecnicas de ataque a sims también y las clonan, pensaba que eso solo lo hacían con los CEO de empresaa guay

4 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/tecnologia/2020/10/15/5f8700b321efa0c9118b462c.html
Denuncia rápido

3 Me gusta

Ostras! ánimo y ya nos cuentas.

1 me gusta

A mi tambien, que me tenían grabada viendo y haciendo “cosas” y me pedían bitcoin en pago.
Me ha pasado dos veces, averiguan alguna contraseña tuya y te la muestran como prueba.

Pero lo que dice cryptomsn es otra cosa, porque él realmente no puede entrar.

A los de binance puedes avisarles por el chat desde un ordenador.

Mucho ánimo @Cryptoman
Me pongo en tu piel y a mi me daria algo, porque yo me muevo peor que tú…
Además yo lo tengo todo en Binance porque soy muy torpe…

Cuando arregles todo te pediría que pusieras las opciones de forma sencilla que hayas hecho y qué recomendaciones

Una pregunta: si Binance recomienda formatear todo o limpiarlo. Recomendaríais tener un ordenador solo para el mundo cripto y que no tuviera otro uso? O es una tontería?
Yo tengo bastante en Binance

O es mejor un ledger de esos?

Gracias

2 Me gusta

Como se hace @Paula
A qué chat?

Pues a uno que tienen habilitado, pero estoy pensando que hay que acceder primero a la cuenta. Yo soy burrisima, si me pasa eso me da algo también.

Cryptoman, intenta avisar mandando mails

1 me gusta

Pues si que parece que va a ser esto…

“si se ha sido víctima del SIM Swapping, ponerlo en conocimiento del banco, de la operadora de telefonía y denunciarlo ante las Fuerzas de Seguridad del Estado.

1 me gusta

Mucho ánimo @Cryptoman

Yo revisaría el móvil y si usas algún sistema de backup de los datos. Por ejemplo, cambiarle la clave a la Apple ID o en android lo que sea. Si hicieron SIM swap y consiguieron acceder al backup… ahí ya tienen todo

Si comentas que perdiste la conexión a internet y la cobertura puede ser porque al hacer un duplicado de la SIM la anterior se desactiva. Lo raro es que luego te funcionase (que no lo tengo claro)

2 Me gusta

Yo después de lo que le ha pasado al compañero estoy mirando lo de las “yubikeys”. Con eso estaria seguro incluso con un SIM swapping?

En la mayoría de Exchange y emails sip. Lo que no tengo tan claro es si los bancos usan este tipo de 2FA

Yo he cambiado algunos datos en mi operadora para intentar ponérselo más difícil. Supongo que ese tipo de datos serán los que piden al solicitar una sim swap por teléfono. En algunas filtraciones de datos (por ejemplo la de Ledger) va toda esa info.
No sé si valdrá de mucho y tienen formas de hacer esos duplicados con algún insider de las operadoras al que le paguen… pero bueno, intentar ponerlo más difícil jeje

1 me gusta

Bueno…con un banco no tendría problemas…alli según llega la nómina, a los dos dias ya voló todo :rofl:

2 Me gusta

Con el banco lo más importante es llamarlos cuanto antes para decirles que bloqueen todo. Desde ese momento, si hacen alguna transferencia o lo que sea… te lo tienen que devolver

Tenia entendido que aquí en España para hacer un duplicado de sim había que presentarse en persona… pero no se si es así en todas las compañías.
Yo llamaría a l compañía para verificar que no te lo han hecho… y después intenta cambirte ls contraseñas de todo, hacerte un nuevo correo electronico, pasar antivirus por telefono, pc, etc
Ánimo y que se resuelva de la mejor manera @Cryptoman

También es interesante lo del 2Fa para los correos de ledger

1 me gusta

Desde la más absoluta ignorancia, ¿hay algún procedimiento para por ejemplo, cambiar de teléfono, hay que hacer algo en cuanto a yubikey o google authenticator?
Tengo entendido que al vincular por ejemplo Binance con Google Authenticator te dan como ¿una frase de recuperación?

Con cada google Authenticator te dan una clave, por si pierdes el dispositivo y quieres recuperarlo.


Son tan cabrones que lo hacen de noche para que te pillen durmiendo o que sea más complicado todo. Es bueno tener el servicio de atención al cliente de las operadoras por whatsapp también. Si te pilla en casa y tienes internet… supongo que funcionará aunque no funcione la sim.

3 Me gusta