Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Correcto, esto es clave. Desde Binance ya me han bloqueado la cuenta.
Me piden un vídeo donde diga mi nombre, junto con DNI , y una serie de palabras .
¿Hiciste algo así?

1 me gusta

Cuando pongas la denuncia sería bueno incluir las IPs desde las que se loggearon tanto en email como en los exchanges. Cuando recuperes el acceso lo podrás ver tú mismo. Otra cosa es que puedan hacer algo con esas IPs porque supongo que ese tipo de gente se cuidará de no dejar rastros tan fáciles… pero bueno.

Yo intentaría bloquear la SIM antes de nada. Por casualidad no tendrás la app de Orange en el móvil? Ahí te permite hacerlo, y no necesitas tener cobertura móvil, usa los datos wifi.
Aunque es sábado, en algunos centros comerciales y carrefour hay tiendas Orange (creo que pusiste en algún post que era Orange). Si vas con el DNI te podrán bloquear la SIM o incluso hacerte un duplicado y así la que te clonaron se desactivaría.

4 Me gusta

Hola @Rubenson, gracias por tu respuesta en esta situación.
La sim la bloqueé. Hice un duplicado pero no me atrevo a ponerlo en el móvil, no sé si es una tontería. Me dicen desde Orange que si me han duplicado la tarjeta, concretamente hicieron una eSim. Es de locos tío :man_facepalming:t2:. Osea han entrado también en Orange para poder modificar todo esto.
Acabamos de anular también tarjetas y operativa en el banco de mi mujer , ya no me fío.

1 me gusta

Gila decía que el disparaba y la bala la sujetaba un hilo, así siempre recuperaba la bala.
Luego reflexionó y dijo que si se rompía el hilo perdía el hilo y la bala. :rofl: Que grande!

Sigo el hilo, no puedo aportar mucha cosa pero espero que todo salga bien. Realmente es algo que nos puede pasar a cualquiera, tanta tecnología, tanta verificación y lo fácil que es que te hackeen tu móvil, tus cuentas de exchanges etc etc. Tiene y tendría que haber algo, cuando yo he hecho un cambio de contraseña me llega un correo diciendo que si no he sido yo me pongo en contacto con soporte de el exchange. El correo por lo que dices te ha llegado y habrá un número de referencia o algo para justificar esa operación que tú no has hecho. Leí el otro día un artículo donde un exchange era “condenado” por un juzgado por dejar que un usuario perdiera sus monedas en un hackeo, en el peor de los casos no es algo que sea responsabilidad tuya, pues tu has cumplido con los requisitos de seguridad. Ellos tienen que poner los medios para verificar que quien ha hecho el cambio de contraseña has sido tú y no otro.Si el hackeo te viene de la suplantación de la SIM la responsable será la compañía de telefonía, aunque es una putada la responsabilidad no es tuya bajo ningún concepto.

1 me gusta

Cada vez que cuentas algo, parece mas sofisticado, algo asi no lo hace cualquiera.

2 Me gusta

Qué locura. Y en Orange no te han dicho cómo ha pasado? Porque está claro que tienen un fallo en sus protocolos de seguridad y que puede tener consecuencias.

7 Me gusta

Ha fallado todo.
Microsoft , Orange , Binance. Aunque Binance lo puedo llegar a entender, desde mi ignorancia total en temas de seguridad claro está.
Han entrado en mi cuenta Microsoft, han cambiado todo a su numero de móvil con un duplicado eSim de mi tarjeta y poniendo su correo electrónico.
Con lo cual han entrado en Orange , en mi sección privada para hacer el duplicado de tarjeta.
Es alucinante :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Debería de ser obligatorio presentar pruebas como el DNI de que eres el titular de la línea,digo yo …

3 Me gusta

Es verdad que tienes unos vídeos haciendo guarreridas españolas?

Tokenizalos y ya no podrán intentar chantajearte.

Lo que está claro es que todo apunta a un troyano en el teléfono, desde este deben de haber conseguido todo, sim, direcciones, contraseñas, etc…
@Cryptoman podrías sospechar de alguna app o fichero? recuerdas?

1 me gusta

Yo creo que si no hubiesen duplicado la SIM no habrían podido acceder a los emails, pero está claro que son profesionales

1 me gusta

Si el móvil no está “rooteado” dudo mucho que pueda haber sido un troyano

Con la sim solo tienes acceso a la lineal y poco más. (el isp sabe que transito tienes, dudo que accedan ahí)
El transito, apps, direcciones email, contraseñas, etc esta alojado en el teléfono

esta rooteado?
de cualquier forma, hoy en día te meten mierda por todas partes

si tienes asociado tu número de teléfono como método de recovery del email ya podrían.

Y si es un iPhone y tienes tu Apple ID asociada al mismo email, con lo que podrías resetear su password… y si tienes en iCloud las cuentas de email y apps… pues tienes una copia del teléfono

sin saber el email?

Si, de echo les mande una foto del DNI pero me dijeron que tenía que ser un vídeo.

1 me gusta

La asociación teléfono y email seguro que la buscan en algún data leak. Supongo que lo harán de manera sistemática y a medida que van encontrando brechas de seguridad las van explotando

https://www.binance.com/es-ES/support/faq/360000006051

Importante el último punto porque viene de soporte de Binance, ponerlo en conocimiento de la policía en 24 horas.

1 me gusta