Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

sigo pensando que primero accedieron al teléfono, transito, apps, email, y luego duplicaron sim para poder acceder.

Digan lo que digan, si sabes cómo, sólo hace falta una factura de teléfono para clonar una sim…

3 Me gusta

me estás asustando… no debería ser así de fácil (no desconfío de lo que tu dices) pero teniendo en cuenta, que hoy en día el movil-nº de teléfono es un punto obligatorio para las validaciones bancarias por ejemplo, las operadoras deberían estar obligadas a hacer un KYC antes de cualquier duplicado.

2 Me gusta

Por eso es tan importante no tener nada en exchanges centralizados tipo binance… Algunos se lo pasan por alto a cambio de un % de beneficio y luego pasa lo que pasa… Por muy seguro que parezca nada como tu wallet y las palabras apuntadas en papel… Lo malo de todo esto es que @Cryptoman no será el último…

5 Me gusta

lo mismo para un DEX imagino, siempre billetera fría. yo lo tengo casi todo en el ledger, pero me falta empaparme ledger-metamask para mayor tranquilidad.

1 me gusta

trezor-metamask va muy bien también :+1:

2 Me gusta

Bitcoin nunca cierra…

A ver si al menos con la que se esta liando corrige todo un poco, quiero comprar barato. Me conformo con BTC a 100$.

3 Me gusta

Sinceramente el próximo crypto invierno no creo que sea tan duro como el anterior.
No creo que les interese que la gente de la calle adquiera btc a buen precio, esto ya ha subido de nivel.

Probablemente ya hayamos pasado el último crypto-invierno.
A partir de ahora, lidiaremos con crypto-otoños.
¡Quién sabe!

1 me gusta

El calentamiento global afecta a todo

1 me gusta

De 26K-28K no baja. Los que compramos en 2017 ya no tendremos nunca más un cryptoinvierno.

2 Me gusta

Eso entre sept y octubre y un to the moon epico despues. Rezo por ello

Te refieres a las cold wallet tipo Trezor o a todas las wallets incluso las virtuales?

Me refiero a las wallets oficiales de cada proyecto (software) si eres muy maniático de la seguridad generas la Seed en un pc limpio y desconectado de internet… Con eso sobra… Tema trezor y ledger no está mal, añaden capa extra de seguridad pero desde mi punto de vista si sigues los pasos básicos no debes tener ningún problema sin necesidad de trezor y demás… Cada uno verá como lo hace…

1 me gusta

Por cosas como estas, es por lo que la gente de a pie le cuesta entrar…

En mi caso llevo desde 2017 y me suena a chino todo…

Yo opero todo con Binance y normalmente ordenador y clave que va al teléfono

Nada más y me da miedo

Algún antivirus para mac y iPhone?

En cuanto a medidas de seguridad que recomendáis que hiciera?

Por otro lado tengo actualmente staking

Sabéis si se pueden sacar del staking en cualquier momento? Por si me lo hackearan

Gracias

1 me gusta

Tener cuidado con la información que regalas es lo primero…

3 Me gusta

Por fortuna apenas hay virus para iphone o Mac. Los hackers se centran mas en desarrollar mierdas para otros sistemas.

1 me gusta

Me parece que no sois conscientes de que el 90% sino más de los hackeos no se deben a fallos del sistema sino a fallos humanos… Pinchar un link indebido… Dar información sensible sin saberlo… De poco sirve un Mac o un iPhone si después eres un bocachancla y vas publicando info sensible por doquier…

5 Me gusta

La gente que yo sepa no va poniendo su pin o correos por internet. Esto es un ataque mas invasivo. Yo ya comente que podria ser un correo con malware, cosa que muchos no saben evitar.

1 me gusta