Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Para largo! Pero pensaba que el algún momento del futuro valdría mucho menos que ahora.
Bueno, ya lo veremos. Quien tuviera una bola de cristal…
El caso es que me fio muchísimo de ti, así que ahora tengo dudas.
Con eth acertaste de pleno

Ahhh :joy::joy::joy:
Prefiero buscar algo barato :joy:

En mi opinión de aquí a 2030 (mi objetivo actual en tiempo) vamos a tener varias, es cierto que siempre puedes poner alguna orden con un descuento en precio del 20 al 40% de lo que te marque en un momento “normal” cumplirse entrar y hacer una estupenda inversión.

Pero también imagina que te quedas a 500 € de cumplirse (en caso BTC) osea, que cotice a 60.000 € y tu pongas una entrada a 45.000 € y después de esperar meses y meses te marque 45.500 € te quedes a un pelo de entrar y se gire.

Aunque parece un ejemplo muy rebuscado estas cosas a mi me han pasado varias veces, por eso prefiero acumular a poquitos aunque sea a precios superiores, también influye tus posibles objetivos, para mí ver en 2030 ó 2035 todo lo más, a BTC cotizar como mínimo a un par de millones de $ no me parece descabellado, quizá a otros con otras ideas si, pero un inversor debe ir a lo suyo y si te equivocas, es jodido, pero la inversión es así.

Un saludo @Paula y Suerte con tus decisiones, creo que tod@s la necesitamos.

8 Me gusta

No dijo @Cripto_Papa que el 14 de septiembre pasaba algo gordo??

Hace un par de años cuando empecé en esto de las cripto, éstas caídas me acohonaban muchísimo y vendía en pánico. Ahora son una delicia, más cae, más compro. Sube más, más hold, cae mucho más, mucho mas compro. Aguantar es la clave y meter hasta la comida del perro en estás caídas, a la larga, se que no me arrepentiré.

4 Me gusta

Rapelillo Coín to the moon!!!

1 me gusta

La mentalidad de Rappelillo triunfa jaja

2030 es mucho tiempo

Algunos tendremos mucha edad y creo que en 9 años puede pasar de todo

Muchos creemos que esto tiene que ir más rápido o por lo menos no esperar tanto

Entiendo la postura de muchos pero yo pienso que esto irá más rápido o no irá

Un saludo

1 me gusta

No se si fue algo puntual o un error de coingecko, pero ufff que dolor ese eth gas :sweat:

Me pongo un objetivo de tiempo largo xq me genera tranquilidad, sobre todo cuando vienen las cosas jodidas, evidentemente si mi vida cambiara en 2025 (por decir un año) hasta el punto de poder vivir de las rentas quizá venda la mitad de mi cripto y el resto para mis hijos.

Salirme del todo, aunque valiese todo una barbaridad, seguramente nunca lo haría.

2 Me gusta

Si es correcto por eso hemos tenido deflación ETH salvaje. En mi gráfico he visto más de 3000, 7000 no pero en cualquier caso es una subida…

3 Me gusta

Cuando un anuncio es bueno y los publicistas aciertan.
A quién no le pasa esto?

2 Me gusta

Alguien puede explicar por qué ha ocurrido esto en el mundo cripto hoy y en tan poco tiempo?

Creo que aquí tienes la respuesta de lo que ha pasado

3 Me gusta

IOTA sin duda

4 Me gusta

Que te Cuentin @Tarantino?

4 Me gusta

eso esta mù bien , pero se puede resumir en una sola palabra …ACUMULA :stuck_out_tongue:

Movida trasferencia hace unos minutos a Kraken, x si siguen las ofertas, que me da que sí, aprovecharán para apalizar de nuevo al personal, no se si el maltrato será como el de mayo no descarto nada, pero comprar a ciertos precios para largo plazo no me parecen malos.

No se xq le he cogido cierta manía a esa palabrilla. :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

4 Me gusta
6 Me gusta

Habra que ir dejando la orden puesta no vaya a haber sorpresas