Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

De compra o stop loss?.. :hear_no_evil:

El precio está aguantando en la ema de 50 dias y el atlas en diario sigue activo. Yo creo que los 42K los volverá a tocar o igual lo dejan lateral unos cuantos días como en otras ocasiones y luego hacia arriba o hacia abajo.

4 Me gusta

Si la hoja de ruta se cumple…

2 Me gusta

He aprovechado estas ofertas para recargar algo de bitcoin y algo de ADA.
Si baja más, compro más.
Esto es así.

5 Me gusta

La verdad es que ya no busco explicación.
Baja más, compro más.
Es lo que hay.

3 Me gusta

Pero vendes algo o vas a HODL con todo? Por curiosidad

El palo no solo ha sido al Salvador, ha tocado los … a muchos niveles.
Vamos a ver si seguimos o no, o hoy vuelven a repetir.
edito
sigo pensando que volverán a repetir, no ha hecho ni un dead cat bounce.

1 me gusta

Ahora mismo todo hold, hasta que se me acaben los fondos, luego ya veré que hago.
Tendremos que ahorrar y seguir con la misma marcha.
Tuvimos el bitcoin a 3k y las demás monedas, todas regaladas. Me falto valor para comprar.
Ahora he aprendido la lección, baja más, compro más, hasta que el cuerpo resista.
(Estamos hablando de dinero que “sobra”, no hagáis locuras).
Me temo que aquí hemos aprendido todos a ost…

11 Me gusta

Un gafe se acerca y los mercados siempre tienen miedo.

7 Me gusta

Tremendo papa

Ya, pero no hay una explicación clara o por lo menos nadie la ha contado…

Me gusta saber las razones

Como es posible que se hayan puesto de acuerdo mucha gente a la vez?

Que manipulación hay?

Quien ha vendido? Grandes, pequeños, todos :thinking::woman_shrugging:

No se, hay monedas que están bajando un 40%. Si esto ocurre en una empresa habría una explicación muy clara, pero aquí nadie sabe decir la razón…

Vamos a ver, en bull market, se acumula en sobreventa de 4h, siempre(se suele dar mas o menos 1 vez al mes), sin mirar atras, al cierre de la vela. Lo peor que puede pasar, si compras en ATH, es que te quedes pillado 3 años.

6 Me gusta

La manipulación de una o varias ballenas vendiendo unos BTC y forzando una liquidación de largos en cascada. Más algún pececillo que se habrá asustado y ha vendido.

Estos movimientos son normales y si sigue aumentando el número de gente apalancada se van haciendo más violentos.

Para los que vamos a hold es incluso bueno volver a subir sin el lastre de la gente apalancada en largo.

4 Me gusta

En el mundo mandan los lobbies.
El mundo básicamente se mueve con fiat y la economía actualmente se basa en el fiat.
Lo del Salvador no ha sentado bien a ciertas personas que previamente intentaron que no saliera adelante.
Estos un toque de atención descarado.
El mundo crypto saldrá adelante con los tempos que ellos establezcan.

HFT todo esta conectado y se creó una snow ball.

3 Me gusta

A corto no sé si acertarás, pero a largo estoy convencido que sí, esa es mi estrategia pequeñas compras de criptos de calidad, a largo y sin prisa.

Por ahora no tengo queja.

2 Me gusta

En directo ahora mismo.

Desde el canal oficial y todo, supuestamente te devuelven el doble por el evento…no se si sera cierto pero la cuenta es oficial al 100%

Joder suena tentador…

Es scam seguro… Habrán hackeao la cuenta…

1 me gusta

Buy the Rumor, Sell the News