Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Solo hay que ver un poquito la web por encima que todas las transacciones que salen son completamente fakes y randoms!

Aquí un poco del código que genera las transacciones completamente randoms.

4 Me gusta

Yo me quede una temporada pillada a 11k, y estaba súper preocupada :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Es totalmente imposible que te regalen dinero por la cara

Tiene pinta de scam de libro. Ya lo han hecho con cuentas de Elon Musk, ethereum, etc

Pues nada, a ver si nos adelantamos a los rumores :joy::joy:

No pasa nada, en cuanto vuelva Rapelillo esto a 3K otra vez :joy::joy:

Buenas tardes a todo el mundo,

Vuelvo a añadir una pregunta a una pregunta anterior a ver si la “caballería” me puede ayudar por favor. Quiero mover cierta cantidad de BTC de mi cuenta de binanace a mi dispositivo trezor modelo T, y quiero crear una cuenta nueva (de hecho es un regalo para un familiar). Bien, en la pantalla tengo la opción de crear cuentas de hasta tres tipos diferentes, son estas:

  • native segwit bech32
  • Segwit P2SH
  • legacy P2PKH

Evidentemente ni por asomo alcanzo a distinguir las diferencias entre ellas ni se cual me conviene más por asunto de comisiones, etc. ¿Algún compañero lo tiene claro y me puede aconsejar?

Muchas gracias de antemano.

Esclarecedor artículo compañero, de todos modos continuo teniendo problemas para discernir por mí mismo cual de las tres es la que más me conviene. ¿Tal vez podrías sugerirme cual te parece más adecuada?

Muchas gracias.

Las tres funcionan,
-P2PKH o Legacy-address, es la mas antigua y la que mas comisones vas a pagar en los movimientos
-P2SH disminuye las comisiones, es mas barato mover btc
-P2WPKH or Bech32 comisiones aun menores y mayor velocidad de procesamiento, la pega que no todos los monederos la soportan de momento

Yo sin dudarlo P2WPKH

1 me gusta

Pues con eso me quedo compañero, muchas gracias por el cablecito y una buena tarde tengas.

1 me gusta

No es por nada, pero es exactamente al reves, la legacy es la mas antigua y la que mas comisiones paga y la navite segwit bech32 es la mas nueva, mas rapida y la que menos comisiones paga. Lo dice el propio articulo que enlazas.

2 Me gusta

Tienes razon, error al poner los nombres

1 me gusta

7 Me gusta

Muy holder-primente

Cuando baja toca musica vibrante y alegre

Una caiditaaaaaa… encore une fois

1 me gusta

ya cito a @Contravientoymarea para que se entere del cambio, a ver si no lo va a leer y coge la peor.

1 me gusta

Por qué las cabras cantan?

2 Me gusta
10 Me gusta

Buenas noches , por las noches. Aquí seguimos, más fuertes que nunca , una nueva lección, nota tomada :crazy_face:.
Jamás hubiera imaginado la madrugada del 28 de Agosto que esto acabase bien. A pesar de lo engorroso del asunto, así fue , acabo bien. Todas mis criptomonedas están a salvo. He decidido de desconectar de todo a raíz de lo sucedido y por eso el no aparecer y responder a vuestros llamamientos. Os pido disculpas por ello. Justo coincide el hackeo en el fin de semana que partíamos de vacaciones , imaginarse la película.
Ya tendremos tiempo de hablar de lo sucedido, si así lo queréis. De cualquier manera la clave aquí está en la seguridad. Nunca es suficiente, es evidente que hay que activar todas las seguridades que ofrecen los exchanges, sumado a las que uno pueda aportar. Creo que me haré asiduo en el hilo de seguridad, un error por mi parte el dejarlo en un segundo plano y más siendo afectado en el robo de datos ocurrido a ledger. (Pienso que todo parte de aquí).
Gracias a todos y cada uno de vosotros que en aquellos días y después, me habéis dado ánimo, intentando ayudar en la medida de lo posible con vuestros aportes. Mil gracias y un saludo a todos :muscle::wave:

45 Me gusta

Buenas , he tenido un problema con mis cake . Los quería poner a staking y así hice en la web oficial de pancake . Resulta que entre ayer , y no encuentro nada de mis cake . Total, que entre en el bsc scan y encontré esto.

No se que pinta esa dirección ahí ; 0x57… alguien sabría si me han hackeado? Porque en el grupo de telegram no me solucionan nada 🥲 Gracias chicos!