Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ahí pone claramente que el contrato es pancake swap. No entiendo muy bien que pasa . Y en la web de pancake no los tengo , o sea en mi metamask … una movida todo .

Es que si los tienes en la pool, no salen en metamask. Te saldran en la seccion pool de pancakeswap, es algo confuso.

2 Me gusta

Nono, entre a ver cuantos tenía , y no hay nada :sweat_smile:
Me sale la opción de comprar cakes, porque dice que no tengo nada !

Si pero me refiero que cundo lo tienes en el pool haciendo staking es como si no tuvieras nada, te los retienen.

Joder pues acabo d entrar en mi pool y ha desaprecido todo, sale a 0.

WTF

:grin: pues ya de vuelta a la civilización. Después de unas semanas de desconexión crypto total en el campo. Aunque no negaré que he mirado de reojo algún día el mercado. Y joder ha sido volver y foso :joy:

3 Me gusta

Tu tampoco los tienes ??? Has mirado el bsc scan a ver que te sale a ti ??

Como miro eso?

Ánimo compañero y bienvenido :muscle::muscle::+1::+1:

1 me gusta

Hostia pero si es que me sale el metamask casi a 0. Ha desaparecido casi todo lo que tenia.

PERO QUE COJONES?

Entra en bsc scan y pega la dirección de tu wallet de metamask ahi. Después te saldrán las transacciones que has hecho. Es público.

Alguien que entienda que puede haber pasado?? :pensive:

Me alegro que todo haya acabado bien.

1 me gusta

Me salen muchas transacciones de hace 5 dias, yo no hice nada…

Sale que se mando todo lo que tenia a esta wallet

Pero que mierda es esta, no entiendo nada.

Yo tampoco, si averiguas algo ponlo por aquí por favor que estoy en la misma situación. Solo que lo mío era cake que es lo único que tenía en metamask… no se si es un phishing o que pero me desespera que nadie sepa nada ni se haya dicho nada …

Joder yo tenia un cojon de cosas, como me lo hayan robado casi que me despido de las criptos ya

me alegro q todo haya quedado en un buen susto… :wink:

1 me gusta

Me acaban de confirmar que me han robado todo. Una de las coins tenia algun smartcontract scan y ha cogido todo.

1 me gusta

Buah que putada. Lo siento tío. A ver si puedes recuperar algo

Como lo has averiguado??? Donde has entrado o que has hecho?

Yo los cakes los doy por perdidos también o que?? Joder que putada !!!