Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

jajajajajaja la mejor lista de la historia.

1 me gusta

Pues en bscscan se ve claramente las transacciones, lo convierten todo a BNB y hacen el retiro. Lo gracioso es que en movimientos de bnb en metamask no sale reflejado y al parece es la gracia de los smartcontras scan, lo hacen de estrangis. Esta wallet la entierro y no vuelvo a tocar metamask en la vida.

Me han comentado que las coins de juegos son las mas sospechosas siempre, y tenia de Mist casualmente comprada hace poco.

Casi 1000€ a la basura, es mas, pasar de tener 1 BTC entre todos los exchanges hace un par de años a estar a casi 0 actualmente hace honor a este hilo.

4 Me gusta

joe vaya tela, seguro q conectastes metamask a algun sitio raro y has concedido permiso,
suficiente para q te vacíen todo…
qputada

Hay q tener mucho ojo con los permisos q das,

Cuidado con algunos airdrops.

Me alegro mucho, menudo mal rato. Ya nos contarás.

1 me gusta

¡Joder qué putada! Tienen que mejorar la seguridad. No tengo ni puta idea de como funciona Metamask, pero no es posible que permitan este tipo de cosas, deberían tener un filtro de lo que dejan negociar o algo.

Ostras, pero qué dices? Explícate

Madre mia, ya nos vais contando.
Suerte !!

Si solo llegue a tener 8 coins, ni airdrops ni giveaways ni nada. Solo conectaba a pancake para comprar y ya.

Y que compraste en pancakeswap?
Porque tengo un amigo que ha comprado MIST espero que no sea un caballo de troya

1 me gusta

Atyne, cake, cummies, sabaka inu, mist (la ultima), duck, chikuwa y un par mas que ni le acuerdo el nombre.

La mitad las vendi hace ya ademas.

Desde mayo o asi solo estaba con cake y Mist en Junio

En BSC scan pone que se retiro todo convertido en BNB a esta wallet

Solo tiene movimientos de hace 19 dias en adelante, Reddit esta plagado estos dias de casos como el mio.

Parece ser que muchas coins tienen contratos ocultos asi que no recomiendo usar metamask, tremenda basura.

3 Me gusta

Cómo te gusta el picoteo

1 me gusta

Lo gordo estaba en Cake logicamente.

1 me gusta

¿Lo de hoy es el rebote del gato muerto?

He picoteado un poco de Sol y esa que no para de bajar y que dicen que se a la m… llamada BTC.

Siempre pensando en el largo, el corto plazo ya hace mucho no me compensa.

1 me gusta

Pillar Sol ahora macho? Te puede el FOMO
Yo vendi el 70% de mis SOL a 150$ :thinking:

Y la dominancia no para de bajar… Si BTC no despierta rapido veremos nuevos minimos de dominancia

No te falta razón, he comprado muy alto en Sol, pero quería comenzar con ella, como la subida que lleva impone respeto, tan sólo he comprado 4 tokens, xq veo que la posibilidad de “meter la pata” es importante.

Con BTC no me preocupan hoy x hoy los precios, sólo me interesa tener un poquito más de vez en cuando, ya me preocuparan los precios para 2030 ó 2035, es mi plan de pensiones. Evidentemente cuanto más bajo compre mejor, pero hago pequeñas compras sobre todo cuando le pegan un buen palo, por otra parte tengo claro que puede profundizar más, entonces es posible incremente las compras.

4 Me gusta

Que putada…
Estas cosas no ayudan

La gente le dan miedo estos hackeos
A mi me dan miedo.

Creo que tendré que hacerme con una o dos wallets

Se pueden comprar en tiendas?

Cuál me recomendáis?

Es fácil pasar las monedas del exchange a la wallets?

@Paula tú las pasastes al final?

Gracias

3 Me gusta

Yo también he caído con Sol estos días :joy: y no pasé ADAS porque las tengo en Stacking y no se si se pueden sacar cuando se quiera

Suerte

Los contratos inteligentes vienen a ser como ejecutables… Hacen lo que llevan en el programa… De momento no existe un “antivirus” de contratos por lo que la mejor solución es no aceptar ningún contrato que no haya sido auditado… Los proyectos que salgan de lanzaderas serán más fiables que los que sean simples airdrops o regalos… Lamento lo que te ha pasado y no te desanimes aprended de los fallos y darle importancia a la seguridad…

8 Me gusta