Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Como diría mi madre “no comes más que mierdas”…

3 Me gusta

Depende si los tienes bloqueados o no los tienes.

1 me gusta

Pero te pueden robar si solo te conectas a pancake? No conozco estos casos.

Las estafas de las que tengo conocimiento, es si vas a la pagina web del token scam y apruebas alli el contrato.

¡Nicho de negocio! Los picateclados del foro, poneros las pilas😄

1 me gusta

Pues no creo que sea complicado un programa para filtrar el código y buscar la orden de mover fondos de la propia cuenta a otra y si la encuentra disparar un aviso… El próximo mcafee lo tiene fácil…

1 me gusta

No lo veo tan sencillo, precisamente los contratos deben poder mover los fondos. Tengo cake en staking y al hacerlo los fondos pasaron de mi cuenta a donde esten ahora ( que no se donde es ), y eso lo hace el contrato.

Llevas razón… Saltaría constantemente… Pues una buena auditoría y solo d lugares de máxima confianza… Olvidaros de experimentos con nombres raros y limitarse a productos auditados…

4 Me gusta

Normalmente se aconseja utilizar metamask para cantidades pequeñas, mierdatokens que te regalen, etc… Para guardar en el medio-largo plazo o cantidades grandes siempre utilizar Trezor o similar.

3 Me gusta

Yo creo que ese es el tema.
Se puede tener una cuenta con lo “gordo” y otra para experimentos con monedas nuevas, etc…

3 Me gusta

Esta es la mejor noticia de este foro en tiempo. Enhorabuena :wink:

6 Me gusta
4 Me gusta

No fue a ninguna de estas que te regalan mierda. Simplemente compre en el exchange pero una de esas shitcoins tenia un smartcontract scan, asi habra mil mas, pancake y metamask es como jugar con fuego por lo que veo.

5 Me gusta

Buenas tardes a todos, gracias @jacknieve.
Muy buena noticia, sobre todo para el que escribe , mi mujer ya se estaba remangando y crujiendose los dedos para lanzarse a por mi :crazy_face:
Hablando de buenas noticias, aprovecho para darte la enhorabuena por la labor profesional en la que andas envuelto. Para el foro , tu evolución y tus éxitos también deberían ser una buena noticia. Por lo que he leído, perteneces y te sientes orgulloso de formar parte de este elenco colorido. Me gusta la gente que persigue sus sueños, ánimo y mucha fuerza, entre familia con bebé incluido, negocios y nuevos proyectos, la vas a necesitar. Cuidate mucho :muscle::wave:.

10 Me gusta

Amigo @Cripto_Papa ¿Que cuyons a pasado ahora? . Me he puesto a leer y veo lo que te sucedió. ¿Confirmas que en este caso si has perdido tu inversión?. No es momento de rapapolvos , ni es mi intención, (yo soy el primero que me he equivocado y me equivocare) pero hay que admitir que se mueve mucha mierda en la cadena BSC, también en la de ETH. Nos calentamos, nos enfomamos y le metemos a cualquier cosa que se mueva.

2 Me gusta

Previsión BTC en 4 años:

15 Me gusta

Pueden prever todo lo que quieran.
Aparece un “black swan” y todo se va al garete…

1 me gusta

Asi es . Yo simplemente delegué mis cakes al staking oficial de pancake swap y ya no los tengo. Menos mal que eran “pocos” aunque bueno, siendo estudiante es dinero jajaj . De todo se aprende

@Cripto_Papa, @TaipanDrip, siento mucho lo que os ha pasado. Estas cosas, junto con el robo de datos de ledger, no ayudan mucho a este mundillo :man_shrugging:

6 Me gusta

Es casi hipnótico

2 Me gusta

si se cumpliese muchos de aquí sacaríamos un buen pellizco