Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Y en F1 es un patrocinador de McLaren, que van 1o y 3o en Monza ahora mismo… así que salen bastante

Y publicidad de crypto.com por todos lados… esos si que se gastan una pasta

4 Me gusta
6 Me gusta

La camiseta del logo está guapa, pero no me fío de que cambien de nombre y logo… Otra vez :grinning_face_with_smiling_eyes:

PD: Scala es el futuro

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:, yo también voy a esperar por si acaso

3 Me gusta

No te va a hacer falta el cuchillo jamonero, conque les hables en el mismo idioma que escribes eso si que acojona.

Hay una cosa que se te ha olvidado.

Tinder? :rofl::rofl:

1 me gusta

No, pagarle un BTC a @Dalai por aquel affaire de la china.

9 Me gusta

Falta “Stellite is the future” :smiley:
y detras “CULO” :joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Pilla esta por si acaso xD
Screenshot_20210912-204857

3 Me gusta

Espera que te tipeo unos satoshis :joy:

Hola @KafreMan, cómo va todo? .
No sé cómo sabían a que compañía pertenecía, me temo que esto no es muy complicado saberlo, teniendo en cuenta su dedicación profesional :crazy_face:. Respecto a cómo entraron, pues habrá que preguntarle a Orange, ya os contaré la explicación. Por su puesto que no tenía las mismas contraseñas tanto en Ledger como en mi zona privada de Orange. Aún es todo un misterio. Lo que parece evidente es que la seguridad de Orange hizo aguas. Lo mismo estoy equivocado.
Respecto a esto otro por parte de @Rubenson ,

decir que según mi experiencia de aquella noche fue echar mano al móvil cuando vi aparecer correos tras correos de cambio de contraseñas y darme cuenta que no tenía red. Acto seguido preguntar a mi mujer que si ella tenía, me confirma que si, apague teléfono, saque la tarjeta sin y así se quedo hasta que puse la nueva sim hecha en una tienda de Orange. No me llegó nada y no toque nada que pudiese comprometer aún más la situación.

2 Me gusta

Que mal rollo. Ya nos contarás como lo hiciste para reconducir la situación, porque a mi se me ponen los pelos de punta solo de pensar como lo pasarías. Me alegro que todo acabara bien compi.

1 me gusta

Hola @Dolphin, gracias de nuevo, eres muy amable. Sinceramente, fue un momento muy desagradable , angustioso y con una impotencia tremenda.
Pues decirte aquello de “A veces no hacer nada es una decisión que puede ser la mejor de todas”, pues así hice , y no salió mal en este caso.
Me quedé tan bloqueado, prácticamente dormido ya que fue sobre las 01:30 , que me costó reaccionar. Al final, después de pasar por lo menos una hora o más del comienzo del intento de robo conseguí hablar con binance mediante el chat de la aplicación ( descargué la aplicación en el teléfono de mi mujer) y bloqueamos la cuenta.
Empecé a pensar en que pudiera ser un ataque de pishing , y por esto decidí no tocar nada.

2 Me gusta

Gracias por la información, yo opero con Binance también y es bueno saberlo.

1 me gusta

Lo que si hice el domingo fue ponerme en contacto con binance( de nuevo por chat, no fue mala del todo la experiencia) y decirles que mantuvieran la cuenta bloqueada , también entradas y salidas, hasta nueva orden mía. Creo que ellos por defecto la bloquean 24h.

1 me gusta

Pero imagino que a parte de Binance tendrás alguna otra wallet, o algo tipo metamask, trust, yo es que no sabría que hacer si me pasa eso a parte de lo Binance me hunden en la miseria más de lo que estoy ya etc etc. No des muchos datos por si a caso. :cry:
Binance por defecto si cambias la contraseña por seguridad bloquean tus operaciones 24 horas.

Claro, por eso, y ante la duda de que automáticamente volvieran a activar la cuenta decidí ponerme en contacto con ellos y decirles que la dejasen bloqueada absolutamente todo hasta nueva orden. Siendo fin de semana, y para colmo partía de vacaciones ese fin de semana, en absoluto me daba tiempo a recuperar contraseña, ir a Orange, poner denuncia etcétera. Y todo esto sin saber si tanto móvil como portátil estaban comprometidos. Decirte que tengo cuenta en metamask, trust , kraken, coinbase (pro) , revolut, Scala … Sólo me llegó cambio de contraseñas primeramente en la cuenta de Microsoft , y poco después en binance, coinbase y revolut.

1 me gusta

Happy ending total…de lo que podía haber sido, pa vernos matao.

1 me gusta

El sábado ya por la mañana hizo mi mujer el duplicado de tarjeta físicamente en tienda, mientras yo me puse en contacto con Microsoft para intentar recuperar la cuenta también por chat . Esto fue un poco desesperante ya que te piden montón de información que apenas recordaba. Tarde mínimo 4-5 días en recuperarla. El sábado por la tarde fui a comisaría , hablé sobre lo sucedido y quedamos en poner la denuncia más adelante. Intentaría conseguir algo de información sobre lo sucedido para adjuntarlo a la denuncia. Ya el domingo me levanté y decidí que no les jodería las vacaciones a mi familia. Y así fue, desconecte absolutamente de todo hasta una semana después. Aún pasados todos estos días , no tengo del todo la cuenta en mi poder , cosa que no termino de entender cómo pueden tardar 1 mes en darme o recuperar la seguridad total. Evidentemente no la uso para nada, por si acaso.

3 Me gusta