Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Bueeeeno…pues ADA ha desayunado cocaina…xq no es normal

1 me gusta

Seguramente será porque están en la venta pública de cardax…y hacen falta muchos Ada.

1 me gusta

Mira MOVR…come aparte ! 14 días solo y va como un tiro

2 Me gusta

Mínimo 5000 ADA… no se andan con chiquitas, no…

Moonriver! Coloridos darle un vistazo

Buenas tardes. Este fue el correo electrónico que utilizo el hacker para suplantar el mío.
Yandex, al parecer, digamos que es el Google Ruso. La policía Nacional lo tenía claro, tanto correo electrónico como IMEI proceden de Rusia. Esto era para recuperar cuenta mediante correo electrónico, si ponía mediante teléfono me salía un número que no era el mío.

8 Me gusta

¿Quéseto?

Para entrar en la venta pública de cardax… Mínimo 5000 sino fuera por KYC me lo pensaba… No me gusta su distribución ni esta ni la presale… me quedare fuera e iré a por mindswap y sundaeswap…

1 me gusta

Happy 700 000th block!!!

image

Lo más seguro es que sea porque mañana por fin sacan los contratos… Y todo apunta a una salida exitosa… Por lo que seguro que su precio se desploma… :joy:

2 Me gusta

Me voy a anticipar a mañana con esta frase " dicho y hecho ".
Cuando ocurre xfin lo bueno es cuando los precios caen

2 Me gusta

Hola, no sé si alguien de aquí opera con el exchange Nominex. Parece tiene buenas opiniones, pero no lo tengo claro.

En mi caso busco fiabilidad, comisiones bajas, buena atención cliente y buenos productos stake.

En fin si alguien opera con ellos y puede poner su experiencia me resultaría útil.

1 me gusta

nose , pero te podría recomendar …casi todo eso q buscas lo tiene poloniex y ademas el dex polonidex
creo q le falta las defi , están en ello

1 me gusta

despierta la bestia de justin :point_right::point_right::grin:

2 Me gusta

Jaja cómo te gusta Justín

1 me gusta

ya vamos pal ath yujuuu

Hola buenas, que os parece la cripto vidt se pegó un buen subidón y se comento que puede seguir subiendo, alguno la lleva?

¿Cuál es esa?

Tron, tronco

2 Me gusta


No digo nada y lo digo todo… Yankees-Nets béisbol EEUU

Aquí tiene más visibilidad para los tejos :joy:

6 Me gusta