Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

A que le meto la paga :joy::joy:

Hilo del tema Solana

2 Me gusta

No tienes insistencia o huevos?

Pues a algo de lo que sabes y mucho, a cenar.

1 me gusta

Hostias esto de Solana chungo no?? que haya bifurcado así por la face flipa… mirad la parte positiva tendreis tokens de Solana y Solana2. LOL :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

40 mil millones de capitalizacion y esos fallos, tanto humo han vendido?

3 Me gusta

:point_down:

Delegation Program

Validators can participate in the Solana Foundation Delegation Program if they meet certain performance requirements.
Foundation Delegation participants are eligible to receive a delegation from the Solana Foundation, helping decentralize the network.

Los validadores los escogen desde una fundación en Suiza. Madre mia. :man_facepalming:

Naturalmente no sabemos quien está detrás de la fundación:

https://solana.foundation

Eso si, promesas muchas:

1,757 Live transactions per second
$0.00025 Avg. cost per transaction

Que desastre.

5 Me gusta

Bitconnect!!!:joy:

4 Me gusta

Habemus Golden Cross !!!

1 me gusta

Solano es lo que pega aquí en el sur casi cualquier día del año (menos hoy).

6 Me gusta

Es lo que tiene no preocuparse de que hay realmente detrás de un proyecto… El día que Tron pete el mendas descorchará una botella de champan para celebrarlo y no me pesará las pérdidas de los que les pille dentro… A la salud del justin…

3 Me gusta

Y menos mal, porque la lluvia para el incendio ha venido providencial…

4 Me gusta

Si… la verdad es que ha sido una suerte tremenda, porque no había forma de pararlo. Lo he vivido muy de cerca y es una pena, la Sierra Bermeja es uno de las sierras más bonitas de España con un pinsapar único. Es una pena terrible:

5 Me gusta

Y hoy también

1 me gusta

Pero si eso es para pagar drogas, armas, trata de blancas y blanqueo de capital.
A demás es un timo basado en un sistema piramidal (ponzi).
Por eso no dejan a algunos clientes transderir dinero fiat para comprar btc.
Se han vuelto locos estos de los bancos.

3 Me gusta

He creado esto, que aun no siendo oficial, es un bots de noticias solo cripto: Espero que os guste y los disfrutéis: Es para los miembros de OKEx.

Bienvenido a este canal premium de noticias sobre el mundo de las criptomonedas, creada por Jack Max OKEx (CM-Community Manager de España y Latinoamérica para OKEx).

Te filtramos las noticias más relevantes sobre Bitcoin y tecnología Blockchain.

Lo he compartido por los grupos oficiales, porque mola. Yo no gano nada, es un bots de noticas, cogí las fuentes buenas. Las fuentes son:

image

12 Me gusta

@jacknieve, sales por aquí :point_down:

:+1:

5 Me gusta

Where’s @Rappelillo?
:grimacing:

er lorem

Es verdad día 15…:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: