No se trata de respetar opiniones compartirlas o no. No es opinión es realidad. Si necesito autorización para ser validador es centralizada. Una . Perdón el off topic.
IDEAS DE TRADING DE LA ACADEMIA OKEX por Jacobo Maximiliano (Jack Max) (Jack Nieve)
Te presentamos esta serie de artículos oficiales de nuestra academia en español, que son genuinos de la misma y que te van a permitir acercarte al mundo del trading. Esperamos que disfrutes la experiencia.
No me puedo callar… Tengo que preguntarlo ¿Sólo promocionais basura? Entiendo que está gente son los que necesitan pagar publicidad porque sino nadie los compra… A los de Matic le han devuelto ya los 600 millones que les hackearon a su de red??
Como cada miércoles, este 6.10.2021 a las 23:59 de la noche, hora Madrid, España, (UTC+2) Jacobo Maximiliano (@jackmaxOKEx) realizará un webinar sobre trading y uso de la plataforma para los usuarios de OKEx y para todos aquellos que quieran aprender sobre estas materia (Estáis invitados ).
Este será el link de acceso al webinar, vía ZOOM, se avisará de nuevo cuando se acerque la hora: Launch Meeting - Zoom
Webinar sobre trading y uso de la plataforma OKEx. Miércoles 14.10.2021 . Recordad uniros al grupo de OKEx Trading -Latam: Telegram: Contact @okextradingclub