Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Hace un par de días me pasó igual, preguntando en WhatsApp que si era no se quien… Número bloqueado y a tomar por saco, ni respondí

Yo también me llevo planteando desde hace tiempo cambiar el número de móvil, todas las semanas recibo llamadas de diferentes países y no me cabe duda que es por culpa de Ledger y la filtración de datos. No me apetece nada, pero al final va a ser lo más seguro para que me pierdan el rastro.

1 me gusta

Hola a todos.
¿No parece demasiado lo que pide binance para reestablecer los retiros bloqueados por lo sucedido?. Les dije que los dejasen bloqueados hasta nueva orden, me disponía a activarlos mediante el chat y me piden esto.
Ya hice un vídeo con DNI en mano para reestablecer la cuenta con el correo electrónico recuperado.
Y ahora para los retiros me piden esto. ¿Como me voy a grabar entrando en binance? :thinking:
Con lo agusto que se estaba en la economía e inversiones tradicionales :crazy_face:

2 Me gusta

Muy buenas,lo de la China y wassap de gente haciendose pasar por familiar o amigo les a pasado a mi pareja y a su madre y ninguna de las dos está metida en criptos.Asi que está pasando a gente que no está esperando el Lamborghini :joy::joy:
Y yo recibo llamadas con todos los prefijos posibles​:joy::joy: y ago lo más simple no coger y bloquear
Por cierto yo no tengo ledger

1 me gusta

9 Me gusta

Sonsoles!! Por dios

Feisbuk me dice que está encuestando a un grupo reducido de personas, que quiere saber mi opinión jajaj ya no me fío nada

Quien le guste Solana, esta noche monto un webinar con sus Community managers! Por si os animáis :wink:

5 Me gusta

A ver si saco tiempo.

Todo sea por tu seguridad, ellos no saben si tú puedes ser el ruso

1 me gusta

Claro, si seguro es. Más seguro que eso nada.

1 me gusta

bueniiiiiiiisimo!!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

image

image

1 me gusta


Ahora mismo

1 me gusta

1 me gusta

¿Al final explota? :grimacing:

2 Me gusta

No me he forrao por tu culpa cabra de los cojones… :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

5 Me gusta

Jajajaj la Chinita del Tinder? :rofl:

2 Me gusta

Nos comen los chinos.

2 Me gusta

A mi me escribe una tipa por el whatsapp y no queda viva, aunque sea un hacker ruso me lo follo.

19 Me gusta