[OKX] Exchange criptomonedas

"Antes que nada, averigüemos qué significa el término “GameFi” y adentrémonos más en el tema. Según escribe Rick Delaney en el artículo “What is GameFi? An introduction to play-to-earn and blockchain games” de OKEx Academy, GameFi no es más que la financiarización de los videojuegos y que el término proviene de la fusión de las palabras “game” (juego) y “finance” (finanzas).

1 me gusta

image

:fire: NUEVO ARTÍCULO ACADEMIA OKEx :fire:

Bloque: Análisis de industria
Artículo: GameFi, ¿próxima víctima de las regulaciones?
“Flash” en OKEx Pincha aquí para leerlo :wink:
(GameFi, ¿próxima víctima de las regulaciones? | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx)Escritor (Lightning Network: Una solución a la escalabilidad de BTC | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx)/Revisor/Editor: Francisco Unda (@unnnda)

Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia OKEx
Buena “joya”. :wink:.

image

:top: SEGUNDA CLASE DE ANÁLISIS TÉCNICO: ESTA NOCHE A LAS 20:00 hora argentina o las 1:00 HORA ESPAÑOLA!! No te la pierdas! :fire:

Únete a nuestro grupo de trading para conseguir los links del curso gratuito de análisis técnico de OKEx organizado por Jacobo Maximiliano.

Se emitirá por nuestro canal Youtube de OKEx LATAM:
https://www.youtube.com/channel/UCyyMPYeraVhWTWrF5UVUZdg)

1 me gusta

:movie_camera:Webinar: SOLANA y OKEx. GRAN CRIPTO Y GRAN EXCHANGE

:pushpin:Hoy Viernes, 17 de Septiembre. Hora: 18/ARGENTINA y 23/ESPAÑA.

:fire:Regalaremos 10 USD en USDT por nuevos usuario OKEx. Inscríbete y mira los detalles: Es muy fácil obtenerlos. Que no se te adelanten!

:hourglass_flowing_sand: Descripción del evento: Pincha en el este link Eventbrite (https://www.eventbrite.com/e/solana-y-okex-gran-cripto-y-gran-exchange-tickets-163140151585)

Entiendo que ahora es tu trabajo pero no te engañes solana es una mierda centralizada…

1 me gusta

Respeto tu opinión, no la comparto.

No se trata de respetar opiniones compartirlas o no. No es opinión es realidad. Si necesito autorización para ser validador es centralizada. Una :poop:. Perdón el off topic.

1 me gusta

IDEAS DE TRADING DE LA ACADEMIA OKEX por Jacobo Maximiliano (Jack Max) (Jack Nieve)

Te presentamos esta serie de artículos oficiales de nuestra academia en español, que son genuinos de la misma y que te van a permitir acercarte al mundo del trading. Esperamos que disfrutes la experiencia.

Cuál fueron nuestros primeros Pasos en este fascinante mundo del trading y la inversión

Mercados alcistas versus mercados bajistas. TOROS VS OSOS

Introducción al precio en el trading

Introducción al volumen en el trading

Precio y patrones de velas japonesas. Primera parte

Precio y patrones de velas japonesas. Segunda parte

Divergencias entre precio y volumen vertical y otros indicadores

El decálogo del trader

Escala aritmética y escala logarítmica en el trading

Escalas temporales en el trading

Tipos de Trading según las escalas temporales utilizadas

imagen

:fire: NUEVO ARTÍCULO ACADEMIA OKEx :fire:

Bloque: Análisis de la Industria

Artículo: Matic esperando D.A.O.

“Flash” en OKEx Pincha aquí para leerlo :wink:

Escritor/Revisor/Editor: Rafael González

Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia OKEx

Buena “joya”. :wink:.

No me puedo callar… Tengo que preguntarlo ¿Sólo promocionais basura? Entiendo que está gente son los que necesitan pagar publicidad porque sino nadie los compra… A los de Matic le han devuelto ya los 600 millones que les hackearon a su :poop: de red??

:fire: NUEVO ARTÍCULO ACADEMIA OKEx :fire:

Bloque: Análisis de la Industria

Artículo: Evergrande descapitalizael criptosistema Pincha aquí para leerlo :wink:

CURSO COMPLETO GRATUITO ANÁLISIS TÉCNICO para OKEx, by Jacobo Maximiliano (Jack Max-Jack Nieve):

-Clase 1: https://youtu.be/uf9AZUaRIZg :footprints:

-Clase 2: https://youtu.be/FUKhD4yq8h0 :key:

-Clase 3: Curso Análisis técnico AT gratuito OKEx impartido por Jacobo Maximiliano Clase 03 - YouTube :fire:

Fuerza y Honor. Respeto y Valor

3 Me gusta

:fire: NUEVO ARTÍCULO ACADEMIA OKEx :fire:

Bloque: Análisis de la Industria

Artículo: Una revolución tecnológica

“Flash” en OKEx" Pincha aquí para leerlo :wink:

Escritor/Revisor/Editor: Francisco Unda (@unnnda)

Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia OKEx.

:wink:

image

:fire: NUEVO ARTÍCULO ACADEMIA OKEx :fire:

Bloque: Glosario Blockchain
Artículo: Contratos Inteligentes (Smart Contract)
“Flash” en OKEx" Pincha aquí para leerlo :wink:
(Contratos Inteligentes (Smart Contract) | Glosario de la Blockchain| Academia OKEx | OKEx)Escritor (Lightning Network: Una solución a la escalabilidad de BTC | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx)/Revisor/Editor: Francisco Unda (@unnnda)

#Nuevo Listado La plataforma de NFT y DeFi Tenup $TUP estará disponible en OKEx.
:large_blue_circle:Depósitos abiertos
:white_check_mark:Spot Trading 30/09 a las 9amUTC

Detalles:

:fire: Webinar sobre trading y uso de la plataforma OKEx :fire:

Como cada miércoles, este 6.10.2021 a las 23:59 de la noche, hora Madrid, España, (UTC+2) Jacobo Maximiliano (@jackmaxOKEx) realizará un webinar sobre trading y uso de la plataforma para los usuarios de OKEx y para todos aquellos que quieran aprender sobre estas materia (Estáis invitados :wink:).

:wink: Este será el link de acceso al webinar, vía ZOOM, se avisará de nuevo cuando se acerque la hora: Launch Meeting - Zoom

Si desconoces que a qué hora será en tu pais, puedes consultar este enlace web: Hora en paises del mundo. Tiempo en países del mundo

Argentina/Brasil: 19:00
México/Colombia: 17:00
Chile: 18:00

Buenas, mañana organizamos un eventos con OKEx y AXIE INFINITY, estáis invitados :wink: