Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Es de fiar
Muy querido por los “scalians”

1 me gusta

Si no te lo dice nadie y ves esa página… yo apago hasta el pc :rofl::joy:

4 Me gusta

Yo recibi tb una llamada de Uk pero no tengo revolut, ni legde, ni kakacoins…lo unico q coincido es con lo de Orange…:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Ok. Gracias @Frikyzone. Estoy intentando atar cabos, por intentar dar con un denominador común respecto a la llamada con prefiero de UK.
Ser solo de Orange , pudiera ser , pero me parece poco de donde tirar . Cualquiera sabe . Estar atentos de cualquier manera a cualquier cosa extraña. Ya sea número , sms o correo electrónico .
Posiblemente Orange también haya sufrido algún robo de datos. Aún no lo sé.
El que dice Orange hoy , dice otra compañía mañana.

2 Me gusta

también me llamaron ayer de uk supuestamente era algo de un broker, también soy de orange

1 me gusta

Ok, gracias @hold. ¿Mantuviste una conversación con ellos?. Pudiera ser que nada tenga que ver con , solo intento buscar la conexión, si es que la tiene.
Al coincidir todo en el tiempo, me hace dudar.
Personalmente me ha coincidido el hackeo y las llamadas con prefijo de UK.

1 me gusta

les dije que si era un broker que ya tenía uno y que no me interesaba, les colge rapido.
que raro que nos hayan llamado a todos a la vez

1 me gusta

Para encontrar de donde han sacado vuestro correo, os podéis buscar aqui:

https://haveibeenpwned.com

Y si, es seguro.

3 Me gusta

No se porque lo dices…


:rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Gracias @aleix. Ahora que lo pienso, alguien lo recomendó en su momento creo recordar. En mi caso está claro, fue a raíz del robo de datos en Ledger.
La conexión Orange parece estar clara, aunque aún no termino de verlo que solo venga por aquí. Tengo una cita el sábado en comisaría, con una persona que esta siguiendo mi caso. Espero poder saber algo más al respecto.
El policía Nacional que me llamo esta mañana me dijo claramente que todos los afectados en este ataque en España pertenecíamos a Orange.
Me animo a poner una reclamación, y poder adjuntarla a la denuncia. Y por supuesto que lo haré.

2 Me gusta

Yo creo que como estamos en el foro que estamos lo relacionamos con el tema cripto. Pero ha habido varios data leaks estos años (algunos market places de Amazon, booking.com, airbnb, Facebook, LinkedIn, Instagram, etc) por cierto, a los de booking.com sí les han metido un buen paquete hace unos meses por no comunicar el filtrado de datos de sus clientes en el plazo establecido.

Si, ciertamente es posible también. Lo he comentado más arriba.

Yo no tengo Orange pero sí Ledger y también recibo esas llamadas de vez en cuando. Ayer 2 y hoy otras 2.

Yo lo tengo claro, fue a raíz del data leak de Ledger.

3 Me gusta

Gracias @DrFeelgood. Mi caso también está claro.
Estoy empezando a barajar la opción de cambiar de número. Es engorroso, pero con el cambio de número y de correo electrónico supongo que cortamos de raíz el problema. A partir de aquí tener la máxima seguridad o el máximo cuidado posible al hacer las cosas.

2 Me gusta

Yo tambien he recibido llamadas desde UK y empezaron a raiz de registrarme en Binance y Coinbase.
Tambien tengo el Ledger, pero no tienen mi telefono personal.
Yo creo que cuando nos registramos en determinadas webs que nos piden el telefono para el segundo factor de autentificacion, estas venden nuestros datos a empresas que se dedican a la inversion

4 Me gusta

Yo no. Tengo cuenta en Binance, kucoin, Gate.io, Klever exchange, coinbase, por establecer una relación.

1 me gusta

Hola @Dolphin. Pues en todas las nombradas también tengo.

Te paso mi teléfono y me envías un bizum con todo lo que tengas, es lo más radical pero se te acabarán los problemas, y a mi también.:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Es otra manera de acabar con el problema, no cabe duda.
Si eres tan amable déjame que lo pienso, en los próximos 100 años te daré la respuesta :crazy_face:

2 Me gusta

Bueno, ya de vuelta y a tope para seguir dandole caña a esto. Acabo de escribir un buen ladrillo con mi nueva apuesta para 2022, y mi investigación de estos meses, para seguir compartiendo opiniones. Estoy apuntado a su pre-sale de este lunes, ire contando nuevas noticias. Dejo enlace por aquí también por si alguno quiere leerlo. :wink:

7 Me gusta