Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Buenos días , rota y pulverizada aquella resistencia. Parece que hay fuerza para llegar a la de por encima de los 49k.
No sé cómo lo veis , mi percepción es que el mercado cripto parece fuerte, en cambio el tradicional no tanto, y como sabemos , ante cualquier eventualidad en dicho mercado podemos vernos arrastrados. Veremos que da si la situación.

2 Me gusta

Estoy 85% BULL

2 Me gusta

Mierda. Foso is coming n

7 Me gusta

Yo tengo Ledger, y hace dos días tuve llamada perdida del +44 1205 361104
Pero de la filtración de Ledger no han podido sacar mi móvil, solo tenían mi email, ningún otro dato personal.

Pues justo ahora he recibido una llamada, en este caso de la comisaría de Alcobendas, al parecer es allí donde se está llevando el caso del hackeo sufrido aquel día 28 de agosto. Evidentemente no fui el único. En España el punto en común que tenemos los afectados es ser de Orange. Les pondré la reclamación pertinente. Era evidente que la seguridad de Orange hizo aguas. Me dicen que se sigue adelante con la investigación, al parecer por lo penal y que la tienen avanzada, pero para ello hay que denunciar en comisaría. Personalmente en mi denuncia , he podido facilitarles tanto el IMEI, marca del teléfono y correo electrónico del hacker.
La suerte mía es que no se han llevado nada de nada. Mi denuncia seguirá por suplantación de identidad únicamente.

13 Me gusta

Me alegro de que os toméis la molestia de seguir tirando p’alante con las denuncias aunque hayais librado la ruina. Ni os hacéis idea de la de estafas que se quedan por ahí impunes por dejarlo a medio camino. Mientras no se les dé duro, les seguirá resultando rentable…

6 Me gusta

Correcto, esta es la clave. Pero no solo en este caso concreto, en otros tantos aspectos y situaciónes. Nos quedamos en la comodidad de no hacer nada, o de que lo hagan otros. Este no es el camino. Es engorroso, pies claro, es un coñazo lo mires por donde los mires, pero es el camino correcto, es la actuación correcta.
Tenemos que reclamar más, tenemos que denunciar más y salir de esa zona de confort en la que muchísimas personas se encuentran.
Sólo así, quizás se consiga algo. Mucho ánimo a todos y suerte :muscle::crossed_fingers:.

6 Me gusta

Tan capullin como de costumbre no?

@Rappelillo cuéntales a estos del foro DE QUE VA LA MOVIDA

2 Me gusta

Amén, toda la razón del mundo.

1 me gusta

Que la paz sea contigo hermano :innocent::pray::crazy_face:

2 Me gusta

A ver si alguien pudiese ayudarme con un tema informático porfis: desde hace un par de días me sale espontáneamente en tanto en explorer, como en chrome y mozilla (sobre todo en este) una ventana por abajo que por lo que he podido averiguar se llama “modo desarrollador” o algo así.
El caso es que salen en esa pantalla datos tan rápidamente que no tengo tiempo ni de leerlos. Por lo que he podido averiguar se debería de poder quitar esta ventana con la tecla F12 o Congtrol + Mayúsculas + I (dependiendo del navegador), y, aunque en chorme y explorer la puta ventanita remite bastante (aunque a veces vuelve a salir), en firefox es constante y no me deja hacer nada.
Por supuestísimo lo primero que he pensado es que es un virus. He reestablecido windows a valores de fábrica (con la opción de mantener los archivos) pero nada.
De momento no he notado robo de nada.
Llevo ya la tira de horas con la mierda esta, a ver si alguno me pudiese ayudar please.

Por curiosidad , ¿los que habéis recibido también la llamada con el prefijo de UK tenéis cuenta en revolut?

a los que estais en Crex24 donde se pueden retirar las scalas??

1 me gusta

Yo siempre las he tenido en su Wallet , en mi caso para el sistema operativo de Windows.
A ver qué dicen los demás. Suerte @DeeDee :wave:

1 me gusta

Tradeogre las tengo yo, o su propia Wallet de Scala…

2 Me gusta

buuffff no tengo ganas de registrame en más sitios…

gracias @Coupe

2 Me gusta

Tradeogre no tiene kyc…:rofl:

2 Me gusta

jajaja vale! bueno es saberlo

que pinta más chunga tiene TRADEOGRE no? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta