Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ya está Rapelillo moviendo miles de bitcoins.

1 me gusta

Pues nada un regalito que les voy hacer,que no consigo entrar
Coloridos al poder

Ábrelo hombre. Free bitcoin!

evil-laugh-icegif-14

2 Me gusta

Calla calla, que ahora no entro ni en tradingview desde el movil … Estoy cagaito :rofl:

3 Me gusta

Free bitcoin tambien para mi :joy::joy:

1 me gusta

Buenas noches chicos. Ni caso, como todos sabemos, no abrir nada , no descargar nada y como dice @Dolphin, borrar, mandarlo a spam y listo. Será que yo ya tengo callo en esto pero eso no me asusta , tengo el correo lleno de esos HDP. Y todo a raíz del robo de datos en la empresa Ledger .
A mí me mandan correos, SMS y hasta recibo llamadas, aunque estas las que menos.
Hoy sin ir más lejos, dos llamadas de UK


Lo mismo nada tiene que ver , pero por si acaso lo va a coger mi prima el teléfono :crazy_face:

4 Me gusta

Uff no soy el único :joy:

1 me gusta

Joooder…

1 me gusta

Creo que lo he comentado en ocasiones. Desde aquello es un no parar.

1 me gusta

Esa misma me llegó el otro día, desde UK…y yo no tengo ledger.

1 me gusta

Hola @Dolphin . El mismo número?

hoy se le acaba el baneo… a saber…

1 me gusta

No me pero me pregunto por ti, una voz sexi muy sugerente. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Esa será mi rusa . Me intento hackear y robar pero en el fondo me quiere :crazy_face:.
A sido una relación corta pero intensa. Nos dejó huella a ambos, a mi me jodió pero bien el comienzo de vacaciones, pero ella se quedó sin las criptomonedas.

2 Me gusta

He recibido el mismo correo con un nombre diferente.

Pues debemos de tener todos algun sitio en común para que pullaran nuestros correos

La wallet y el minero móvil me parecen guais porque son la parte de hacer de Scala una cripto accesible para todos. Eso si, hay que ir con cuidado si lo instalas en tu móvil habitual por la inseguridad de Android.
Me consta que lo próximo que van a sacar es una wallet para telegram.
Solo hay una cosilla negativa de Scala de la que ya hemos hablado en el discord de pooldemineria, ya lo contaré en el hilo de Scala si hay interés.


Directo a la papelera

2 Me gusta

Buenos días!! :sunny: el sol brilla hoy con fuerza …:muscle: al de justin me refiero,

el ajuste de precio es inevitable ,road to 60kas

2 Me gusta

Normal, el mercado crypto reacciona al fin del baneo de Rappelillo.

2 Me gusta