Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

5 Me gusta

2 Me gusta

lo q tenía q pasar aun no ha pasado , paciencia!!

1 me gusta

¿Lo que tenia que pasar no era un foso a los 11k?

7 Me gusta

Ya se apuntó a la fiesta Elton Mosk…

Pero que prisas tenéis…
Hace 2 meses estábamos en 64K y ahora no estamos ni en 40K
Parece que cada cosa que se comente tenga que ocurrir instantáneamente,o sino llegan los Trolls del hold…
Patético

los baibis

2 Me gusta

Jajaj es lo que tienen esas afirmaciones tan categóricas que sueles hacer, que cuando la mayoria de veces no se cumplen, es muy jugoso de recordarlas.

2 Me gusta

Pero en ningún momento digo cuando va a ocurrir,lo que digo es que “puede” ocurrir
Pero ya sabemos que algunos os dedicáis a sacar de contexto y tergiversar…
Nada nuevo en el horizonte

1 me gusta

Llevas meses dando la turra con el foso, estas ultimas semanas en especial… Cuando baja nos das tu la chapa, cuando sube te va a tocar aguantarla a ti… Es lo que hay…

7 Me gusta

Estamos aún en la fase alcista y hemos tocado los 28800$
Cuando vayamos a la parte bajista hasta dónde crees tú que caera el “tinglado”
Solo tengo que ponerme cómodo y esperar a que pase

1 me gusta

a570d512384be08b3c0ab60503d594ee

Esperando el foso anunciado.

7 Me gusta

Me encanta como vas cambiando el guión de la película mientras va sucediendo…
¿Ahora, aun estamos en fase alcista?

Ni idea, yo no se predecir el futuro ni pretendo hacerlo, cuando vayamos a la parte bajista seguiremos con el hold, y como mucho, aumentaremos posiciones.

3 Me gusta

Es lo que tiene estar dando la murga con la misma canción cada 5 minutos basandote en nada, que al final obviamente no se cumple y te caen palos de todos lados.
Y lo de que "es que yo no dije cuando! ", ya, bueno, si, claro, es como si cojo yo a uno por la calle y le digo: te vas a morir, eso si, no te digo cuando, seguro que acierto.
Una cosa son los deseos de cada uno y otra las realidades

6 Me gusta

Yo no cambio nada…
No depende de mí lo que BTC haga o deje de hacer
Solo pongo determinados escenarios,que pueden cumplirse o pueden no cumplirse
En ningún momento digo que vaya a pasar ni cuándo va a pasar
Es lo que hay

Vamos, que los escenarios que pones sirven para poco mas que para limpiarse el culo no?

1 me gusta

Si tu te limpias el culo con la pantalla del móvil o con el monitor del ordenador si,puedes y debes hacerlo
Los demás no creo que lo hagan
Aunque lo mismo se puede decir de tus aportaciones a este hilo no?
Pichón

1 me gusta

No pasa nada Fud Brothers pero habéis estado dando bien la murga estos días de todas formas sino el foro hubiera estado muertecillo… eso os lo tengo que reconocer, habéis “animado” un poco

2 Me gusta

@Ventanilla encuentro el titulo muy bueno, :clap: :clap: :clap: Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Exacto, a este hilo yo solo vengo a decir gilipolleces.
Ya vamos coincidiendo en algo.

1 me gusta