Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Me quito el sombrero ante ti…
Mis gilipolleces jamás llegarán a estar a tu altura!!!
Oh gran maestro de las gilipolleces ilustranos!!!

3 Me gusta

joder, ilustrarnos en gilipolleces, quita quita! Eso se pega! :rofl:

2 Me gusta

Total, que llevas vaticinando el apocalipsis desde, ¿los 5-6k? Normal que estes siempre con ese humor…

1 me gusta

Y también psico"ANAL"Ista
Joder!!! Lo tienes todo campeón
Solo con leer media hora al día,sabes a qué hora se levanta uno,lo que come y si ha discutido…
En mi barrio os llamamos los maestros liendre
Los que todo saben y de nada entienden

1 me gusta

:yawning_face::yawning_face::yawning_face:

1 me gusta

Sería interesante ver un combate cuerpo a cuerpo entre Rappelillo y Fud Brothers!!

Cabra libera a Rapel de una #&#! vez!!

4 Me gusta

el del foso a todas horas era el alberto87 o algo asìn ese ese jja ese si q era chungo

3 Me gusta

sin menospreciar a toska y su pata

1 me gusta

En ningún momento he querido crear mal rollo en este foro, en serio, para gustos colores opiniones diferentes siempre sean bienvenidas. @Topius_Tamadre :kissing:
IMG_20210726_093611

Cuidadín, que lo mismo que ha rebotado en la zona baja en 28K, puede hacerlo en los 42K. La pelotita da mucho por saco, botando y botando.

Que resistencia hay en 42? Enero?

Esta de aquí,pienso yo

1 me gusta

Yo vengo aquí a divertirme,pero hay algunos “usuarios” que por alguna razón,les encanta trollear
Verdad que sí @Rafabtx ???

3 Me gusta

Pero esta mas bien en 41K, o es que necesito gafas

Es lo que tienen las afirmaciones categoricas, que cuando fallan…

1 me gusta

Categóricamente se puede afirmar que BTC subira o bajará…:laughing::laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

yaves, menudo panoli

Siempre que no le de por lateralizar, claro :wink:

rapelillo es un crack no te metas con el , él es el rey del acumulen único

3 Me gusta

Tbien tbien, iba a editarlo, lo que está claro que la guerra entre China y EEUU la está ganando EEUU, Amazon, Twitter…todo lo que China haga EEUU hará lo contrario, nos viene bien. Quien se iba a imaginar que el gigante Amazon le hiciera este guiño a BTC, y detrás de BTC vienen el resto de alts.