Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Quién decide cuando fallan?
Tu?
Eres tú quien decide lo que dura un ciclo?
Estas en tu cueva de troll y cuando ves una pequeña subida sales de la cueva
Yo por lo menos me arriesgo
Y no me verás agachar la cabeza ni desaparecer del foro

tu eres valiente!! el q sale por patas es el tosca jaj

le faltan patas pa correr

4 Me gusta

La diferencia entre los permabears y @RappelilIo es que este volverá triunfante a los 100.000$.

Cuando diga “os lo dije”, tendrá toda la razón y seguirán dándole caña en este foro.

Hacedle caso: Comprad bitcoin al precio actual y dejadlo estar años. ES consejo de inversión, asesoramiento financiero y bla, bla.

9 Me gusta

Tu mismo te lo dices, no hace falta que diga yo nada…

Cueva? pero si no hay dia que no escriba en este foro…

El Bicho baja si o sí, está subida es solo un cebo para cazar incautos, desde mi punto de vista ballenil claro, últimamente los pececillos andan revueltos…

1 me gusta

o no

1 me gusta

Mientras unos y otros se ponen a parir btc ya ha bajado 1800$. @Topius_Tamadre está claro que tienes friends whales que leen el foro :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

El ilustrísimo Forrest Gump decía que tontos son los que hacían tonterías…
Aplicando el mismo principio los que dicen gilipolleces son…
Pues eso!!!

Eso no es nada. Yo lo que no entiendo es como aun algunos pretenden ver esto en 20000000000000000$ cuando el ATH anterior fue 20K

2 Me gusta

Bueno algo es, el mechazo que ha pegado a los 40k tiene menos fuerza que los pedos de Irene Montero…

1 me gusta

@RappelilIo sigue bastante activo por t.me/tezosspanish , dice que en septiembre le toca volver del ban y para entonces anticipa un regreso triunfal sobre los 100k

Yo no me lo pierdo.

7 Me gusta

La bilis de los permabears es directamente proporcional a lo bullish que nos estamos poniendo

1 me gusta

2 Me gusta

Squeeze para liquidar shorts, ha roto culos de tal manera que se liquido 1M creo

Cómo rabian los permabears esperando los 20k mientras nos alejamos de los 30k

Tranquilo, aún estás a tiempo para comprar en 64.000$
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Quien no quiera verlo que no lo vea pero nos vamos para arriba ,los que quieren comprar en 20K entrarán en 200K,para gustos los colores,Lo importante salud y ser feliz

2 Me gusta

En velas de 1 minuto
Lo que han hecho ha sido cepillarse a todos los.largos y cortos en un tiempo récord
Solo 1 minuto…
Que cada uno saque sus propias conclusiones

1 me gusta

Los cortos seguro…