Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

esa captura la has sacado tu? porque a mí me sale 39799…

Y ahora es cuando sale Jon Bezos (o Tejos) o también conocido como el Dr. Maligno y dice que Amazon no aceptará criptos y nos vamos a 12K y Topius monta una paella popular en su barrio e inivita a todo el foro :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Llego a 48K en futuros

1 me gusta

aaaa vale vale, fallo mio

O que China banea todas las criptos por la gracia del partido, que deseoso estoy de sangre.

Hay algo muy curioso sobre todo esto, Amazon es conservadora que te cagas en temas de pago, que ni acepta Paypal a estas alturas. Pero BTC si?? Y a finales de año?? Ui ui

BriefWhimsicalHarvestmouse-small

1 me gusta

Porque lo estás mirando en SPOT
Mira los futuros

Creo que Bitcoin no es…

2 Me gusta

Es normal que no acepte a los piratas de PayPal.

Pero si PayPal es lo mejor!!!

1 me gusta

WTF?

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

Gracias a Paypal no tengo que meter la puta VISA en todos lados, con todos los putos datos. Por no hablar de que como algo este mal y el vendedor sea un hijodeputa, abro reclamacion y veo la pasta volver, sin depender del banco. Que gran invento fue Paypal.

3 Me gusta

AMEN a eso hermano
Opino exactamente igual que tú
PayPal mola mazo

2 Me gusta

No hace falta ser un lumbrera para saber que Bezos está pensando en Tezos para Amazon.

7 Me gusta

En 42K lo tengo yo.

1 me gusta

Todo encaja como un gran puzzle sideral.

Entonces es por la resistencia de Enero si

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

No andamos sobrados de Fe:

Mi video

1 me gusta

Buenas Coloridos!!! Buen velote verde!!! Así si!!!

Os dejo este webinar que hice de la defensa del muro (no nos olvidemos que eso nace aquí y siempre será así). [BITCOIN] Análisis técnico - nº 4292 por jacknieve

Estoy preparando una Defensa del Muro, para este sábado, motivo del cierre de vela mensual de Julio, y creo que puede quedar chulo.

WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING

Especial cierre de vela MENSUAL de Julio y diaria de BTC. Ponente: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max)

Evento patrocinado por el Exchange OKEx y FI (Formación en Inversión).

El próximo sábado 31.7.2021 hora española (a las 1:30 (UTC+2) (hora española), durará hasta las 2:30 aproximadamente.

LINK ZOOM WEBINAR: Launch Meeting - Zoom

Ver otros horarios, según países/regiones en función de UTC: Calendario 2021 - Time.is

GRÁFICA ACTUALIZADA DE BITCOIN (BTC):

12 Me gusta