Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Por que lo borras? Es fake?

Han vuelto los 100M al treasury

Movimientos balleniles :stuck_out_tongue:

1 me gusta
2 Me gusta

No creo que lo haga nadie de esta manera desde que se inventaron las 3 conchas

1 me gusta

Alguien no piensa que con esta noticia de Amazon van a entrar muchos pececillos y viendo la subida más?
Y si fuerais los k movéis esto no estarías impacientes para tirarlos abajo y los que entren ahora vendan por pánico?
Pregunto e k yo ni p. idea

3 Me gusta

Es una posibilidad, pero las ballenas ya han metido en pérdidas ha muchísimos novatos que entraron cuando rompió el ATH de los 20k.

En mi opinión toca volver a subir y pulverizar los 60k.

3 Me gusta

4 Me gusta

En 30K hubo bastante acumulacion, ls ballenas podrian llevar esto a 42K y ya estarian todos los incautos dentro, para bajarlo a 30K de nuevo sin perder pero jodiendo vivos a los retails, y de ahi to the moon.

Quieres salami, muuuuu rico?

Buenas tardes, es la historia interminable.
Además justo ahora que se rumorea lo Amazon y demás grandes empresas.
A la par de las buenas noticias, van las de fud, pero esta es ya muy pesada. Veremos en qué acaba la investigación.

De cualquier manera, el mercado parece estar poco fiable .

1 me gusta

La paciencia es la que vence a todo tipo de gráficas, y encima ni discutes, ni te sube la tensión. Paciencia y hold, suficiente. @Dalai lleva años diciendolo y es el único camino, lo demás es marear la perdiz.

11 Me gusta

Hoy a las 23 30 hora española tesla tendrá que confirmar a la SEC su balance de Bitcoin y a continuación pueden imaginarse qué es lo que va a suceder perforación anal que de tanta presión os van a salir los ojos

2 Me gusta

Dalai holdea 100BTC solo que es el detalle que falta por decir xD. Todo holder orgulloso holdea un buen pedazo fijo. Animan a holdear pensando que todos entramos en 2015 y tenemos xxx BTC. La realidad es que hoy en dia la gente no tiene ni 0,25 :rofl:

1 me gusta

Yo no se cuanto holdea cada uno, ni me interesa. Yo no tengo Btc, pero las que llevo las holdeo a muerte, y me da igual si Btc se va a 20.000 como si vuelve a 60.000 ya ni me altero por nada.

6 Me gusta

Algo asi es legal que se haga publico? Presion anal para abajo o para arriba

Yo llevo desde 2015 o antes y no tengo BTC :rofl::rofl:

Esa lección me costó aprenderla. Tampoco tengo BTC y soy holder a medias. Tengo mis órdenes de salida puestas y ya llegarán, no tengo prisa.
Cuando tradeaba perdía tanto como ganaba, a veces más aveces menos, pero estaba todo el día con ansiedad y pegado al móvil.

Ahora gano mucho más y tengo cero ansiedad

3 Me gusta

Bueno quien dice BTC, dice criptos. Desde 2015 equivale a que uno es tecnicamente millonario de forma retroactiva

Entrando fuerte el año pasado también te has podido hacer millonario.

Desde marzo/junio de 2020 ha habido muchas posibilidades de multiplicar xmuchos

1 me gusta