Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ehm, a ver. En 2015 ETH estaba a menos de 1€….No hay comparacion posible.

Hablamos de HOLD

Así es.

Tengo un compañero en el curre que empezó en esto hace pocos meses, desde que Btc empezó a ser noticia en telediarios y otros programas.
El muchacho estaba todo el día comprando, vendiendo, logicamente palmó pasta. Hasta que ya le he convencido que se haga su cartera y se olvide de estar mirando todo el día los precios. Parece que le he convencido y ahora duerme y le va mejor en su vida familiar.

Logicsmente es asi, quien no querria dejar las alforjas en Hold y dejar que pasaran unos pares de años sin preocuparse. El problema es que entrar en estos tiempos ya no es igual. La gente no puede permitirse meter 50K

No hay comparación, cierto. Yo entré con poquito en 2017 y con todo lo que pude en mayo del año pasado, empufandome hasta las cejas.
En agosto dejé el curro y ahora disfruto de la familia y la vida

De mayo a agosto ya había hecho un x10

De agosto a febrero me pudo la avaricia y me puse a tradear cómo un loco. Noches sin dormir, ansiedad… Desde febrero vivo feliz

2 Me gusta

Es que tambien es relativo el asunto, no es igual verlo desde el prisma de una persona adinerada (sueldo >2500) que desde alguien con sueldo estandar. Para uno con pasta, 500€ al mes no son problema, incluso no se despeina si suelta 1000€, y 1000 al mes es bastante. Yo siempre opino teniendo en mente a una persona modesta del monton, que desde luego a dia de hoy no podra comprar una cantidad jugosa como uniddes enteras de ETH o BTC

1 me gusta

Sí, pero luego la gente se compra coches de 25k o 30k con créditos a 10 años. Mi coche más caro han sido 1500€
Cada uno juega sus cartas a su manera

7 Me gusta

Tambien ocurre otra cosa, el factor ahorro. Quien tiene bastante ahorrado y un sueldo suficiente se puede permitir meter del tiron lo que quiera, por lo tanto si esta a 3K mete sin miramientos 10BTC y se autojubila 1 año despues (teniendo en cuenta la historia). Pero claro, alguien que se puede permitir acumular pero de poco en poco escalonado pues…no va a tener la ocasion de los 3000 eternamente y tendra que comorar a precios mas altos, por lo tanto su margen de beneficio sera puta mierda en compracion.

Pena no haber metido 10K cuando esto estuvo a 3K. Podria haberlo hecho pero tambien esta el factor psicologico de la fiabilidad futura.

1 me gusta

No comprastes cuando estaba en 3k porque pensabas que bajaría a 1K :joy::joy::joy::joy::joy:
Di la verdad

Que pronto llega esto aqui junto a una triquiñuela para considerar evasor a todo criptoinversor. El gobierno de España es lider en robar a sus ciudadanos

No se vosotros,pero yo estoy volviendo a acumular TEJOS

3 Me gusta

Que va, aun pensaba si no seria un timo, obviamente lo sigo pensando, pero lo veo mas maduro todo.

Si os fijais, BTC esta formando un patron PLUG ANAL de cola de zorro.

imagen

Como buen tapon que es significa que va mantener estable el precio, pero en cuanto se fragmente se caera de la cavidad, y habra un movimiento dilatado muy bestia

8 Me gusta

No estaría aqui foreando jajaja … Pero malas decisiones y el aburrimiento hacen que muevas tus monedas erroneamente. Cuando mejor va es cuando haces hold está claro y saber vender arriba eso es lo dificil

Hay unos cuantos aqui que salieron en el top justo, deberian soltar prenda de como lo valoraron.

Mis tejos nunca se movieron, no nos falles otra vez :joy::joy::joy::rofl:

1 me gusta

Muy fácil. El cuñaooo te pregunta. El de la puerta 8 tiene un soplo que te cuenta en el rellano sobre el biscoin ese…Matias Prat dice que tiene 15 puntos y 2btc…

1 me gusta

Aquí cada uno juega a su manera, trader-becario, trader-pro, holder, etc, pero todos o casi todos buscamos lo mismo, el Lambo en el garaje, las 7 cifras en la cuenta y la residencia en Andorra.
Solo hay un camino para alcanzar estas metas y se define con 5 letras: S-C-A-L-A

5 Me gusta

Yo con 6 cifras me conformo: 999.999 (y en €)

received_1705152519579312

2 Me gusta

Cada día me dan más asco los chinacos estos, me podéis decir que otro exchange tiene bajas comisiones y es fiable para hacer trading?

Pero si son taiwanenes xD, son todo lo opuesto a China

Bueno lo que sean, no aceptan mis euros. :grinning_face_with_smiling_eyes: